Florentino se plantea la destitución de Zidane y elige a su sustituto: Mauricio Pochettino

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se plantea prescindir de Zidane si no cambia la dinámica en los próximos partidos

02 de Diciembre de 2020
Florentino se plantea la destitución de Zidane y elige a su sustituto: Mauricio Pochettino
Florentino se plantea la destitución de Zidane y elige a su sustituto: Mauricio Pochettino

El Real Madrid ha vuelto a perder y ya son cinco derrotas en 16 encuentros las que acumula el equipo dirigido por Zinedine Zidane, que podía ser despedido si no cambia la dinámica en los próximos partidos.

Según El Mundo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se está planteando seriamente prescindir de los servicios de Zidane tras la debacle en Kiev ante el Shakhtar Donetsk.

Los jugadores del Real Madrid dudan que Zidane pueda solventar la crisis actual

El proyecto de esta temporada no está convenciendo a la directiva, que poco a poco está perdiendo la paciencia. En los siguientes encuentros, ante Sevilla, Atlético de Madrid y Borussia Mönchengladbach, Zidane se jugará el puesto.

Zidane tendrá que ganar los tres encuentros, sobre todo el de la Champions League del próximo miércoles 9 de diciembre, si quiere seguir en el banquillo del estadio Alfredo Di Stéfano.

El mensaje de Florentino a Zidane que sorprenderá al madridismo

Si el conjunto blanco pincha en uno o varios encuentros de los próximos 10 días, Florentino Pérez tomará la decisión de despedir al entrenador francés para buscar un cambio de rumbo.

Según ha explicado el Marca, el elegido para ocupar su lugar sería el entrenador argentino Mauricio Pochettino, que está actualmente sin equipo y estaría encantado de ponerse al frente del Real Madrid.

La encrucijada de Florentino: la destitución de Zidane o el fichaje de Mbappé

Pochettino, el gran deseado por el madridismo

En las últimas semanas, los aficionados del Real Madrid han convertido en trending topic a Pochettino cada vez que ha pinchado el conjunto blanco ya que es el entrenador que quieren para que ocupe el puesto de Zidane.

Por su parte, Pochettino estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid hace unos años cuando dirigía al Tottenham pero Daniel Levy impidió su marcha a la capital de España. Ahora no tiene equipo por lo que el Real Madrid y el técnico argentino podrían unir sus caminos.

La segunda opción para Florentino Pérez es Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla. Eso sí, el mítico '7' solo se pondrá al frente del primer equipo si Pochettino rechaza la oferta.