Florentino se lo ‘quitará’ al Barça si se va Nacho: puede haber bombazo

El presidente blanco puede romper el pacto de no agresión con el conjunto blaugrana

19 de Enero de 2023
Florentino se lo ‘quitará’ al Barça si se va Nacho: puede haber bombazo
Florentino se lo ‘quitará’ al Barça si se va Nacho: puede haber bombazo

Parecía que se prometían días y semanas felices en Can Barça tras conquistar la Supercopa de España derrotando al máximo rival, al Real Madrid. Un triunfo que suponía para los culés levantar un título 638 días después. Sin duda, todo era digno de celebrar ante los momentos duros que habían vivido en el pasado.

Sin embargo, parece que estos no han acabado porque el Real Madrid se ha cobrado su venganza contra el conjunto culé. Joan Laporta ha vuelto a vivir su peor pesadilla y esta vez ha sufrido en sus propias carnes la grandeza del conjunto blanco.

Haaland por fin entiende a Ibrahimovic: 150 millones para perder de vista a Pep Guardiola

 

Tiempo atrás se contaba que el Barça tenía atando un fichaje para la próxima temporada, pero finalmente no será para nada así. La contratación de Ingio Martínez parecía que estaba cantado, aunque en los últimos días ha habido un giro de los acontecimientos.

El Real Madrid entra en escena por Iñigo Martínez

El prestigio del Barça en los últimos tiempo ha caído notablemente y, sobre todo, con los pocos valores que han demostrado en el mercado de fichajes. No tienen problemas en hablar con jugadores a la espalda de los clubes, el Bayern lo sabe bien, tampoco en despedir de manera improcedente o de amenazar a sus futbolistas para logran que se vayan.

Pero la última es demostrar que su palabra no vale nada. Y es que a este jugador le han traicionado en dos ocasiones, rompiendo la promesa de que le iban a fichar, y por medio está Messi, que se vio involucrado de lleno.

Ante esta situación, el Real Madrid ha querido interesarse por Inigo Martínez al ser un futbolista que acaba su contrato esta temporada, y sobre todo, para dar un golpe de la mesa al FC Barcelona. Florentino Pérez está muy atento a todo lo que suceda con el, ya que desde Valdebebas consideran que es un refuerzo de garantías para la zaga.

Florentino prepara 300 millones: 2 de estos 3 galácticos van a jugar en el Real Madrid

No obstante, su fichaje se producirá si el canterano Nacho decide salir en busca de minutos y emprenderse en una nueva aventura. Por tanto, es importante señalar que desde la directiva están bastante contentos con los defensas que hay en la plantilla y solo se acudiría al mercado de fichaje si alguien decide abandonar el equipo.