Florentino se lo confirma a los compromisarios del Madrid en una reunión privada: los 2 cracks que pueden acabar en el Bernabéu

Varios socios dan muchos detalles de lo que el presidente les dijo en ese evento

29 de Septiembre de 2022
Florentino se lo confirma a los compromisarios del Madrid en una reunión privada: los 2 cracks que pueden acabar en el Bernabéu
Florentino se lo confirma a los compromisarios del Madrid en una reunión privada: los 2 cracks que pueden acabar en el Bernabéu

El próximo domingo tendrá lugar la asamblea de socios compromisarios del Real Madrid. Como cada año, unos días antes a ese evento se realiza un encuentro entre Florentino Pérez y algunos socios para adelantar los temas que se llevarán a cabo. Pues bien, varios de los presentes en esa reunión dieron una exclusiva de gran impacto.

El evento tuvo lugar el pasado martes en el pabellón de la Ciudad Real Madrid. La charla, que no tuvo una gran duración, finalizó con la alegría de los asistentes. Fueron varios los socios que salieron contentos una vez finalizado el acto. Estos confesaron que se trataron temas que han estado candente durante todo este tiempo. Afirman que han tratado la economía que atraviesa el club, el despido de Pablo Laso, los proyectos de los equipos y un bombazo, es decir, los posibles fichajes que Florentino Pérez intentará llevar a cabo en un corto período de tiempo.

Solo existe una traba para que Endrick sea madridista y Florentino piensa resolverla como sea

    A la salida de la reunión, un socio confesaba que al presidente se le preguntó por algún fichaje, y que por tanto, salió el nombre de Haaland y Mbappé. El socio aseguró que Florentino Pérez no le cierra la puerta a ninguno de los dos, tampoco a Mbappé que le traicionó en verano: "Florentino Pérez ha dicho que si no han venido o no han querido venir, ya habrá otra ocasión. No les cierra la puerta".

    No sería el único en hablar de este tema. Otro le expuso a Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Jugones, que Florentino Pérez ha dicho que aquí están los mejores y ha contestado porqué Mbappé no ha querido venir al Madrid.

    Por último, otro de los presentes en la reunión, este mucho más veterano, continuó por la misma línea que los otros dos anteriores: "Florentino Pérez nos ha contado el motivo de que Mbappé no haya querido venir. Pero no descarto que un día pueda venir. Eso ha dicho el presi", sentenció.

    Florentino Pérez tenía muy claro el fichaje y se ha confirmado: "Mejor que Mbappé"

       

      "El domingo en la asamblea habrá una bomba"

      Esta afirmación la manifestó el escritor Jesús Bengoechea, fundador de la web La Galerna. Estas palabras fueron pronunciadas en Radio Intereconomía y es que, según él, Florentino soltará un bombazo el próximo domingo." Parece ser que puede ser un "palo" a Al Khelaïfi con el tema de la Superliga", añadió. Seguramente pueda ser buena esta insinuación, dado que el año pasado ya existieron declaraciones por parte del mandatario madridista dirigidas tanto a la UEFA como al PSG.

      Veremos a ver qué tal transcurre este evento, que tendrá lugar justo antes del encuentro entre el Real Madrid y el CA Osasuna. En los últimos años ha transcurrido con total normalidad, sin apenas voces contrarias al presidente. En esta ocasión parece que será igual, ya que el conjunto de La Castellana viene de hacer un año histórico con la consecución de la Décimo Cuarta Copa de Europa, la trigésima quinta Liga y la conquista de la Supercopa de España y de Europa.