Florentino se lleva un chasco con Gareth Bale: Estas son sus condiciones para irse

El galés rechaza incluso a la Selección de su país para calentar el banquillo de Zidane, que no cuenta con él.

01 de Agosto de 2020
Florentino se lleva un chasco con Gareth Bale: Estas son sus condiciones para irse
Florentino se lleva un chasco con Gareth Bale: Estas son sus condiciones para irse

Gareth Bale se ha convertido en un auténtico problema para el Real Madrid de Florentino Pérez; y es que el galés es uno de los que más cobran de la plantilla blanca... sin salir al campo de juego.

Algo que trae de cabeza al presidente del club blanco, que tiene en la venta de Bale uno de los objetivos clave del mercado de fichajes de este verano. (¡¡Tiembla el Atlético!! El Real Madrid tiene en sus manos el futuro de Jan Oblak)

Sin embargo, Florentino aún no ha encontrado a ningún equipo dispuesto a pagar los 50 millones de euros que pide el Real Madrid por el traspaso del galés, y menos aún mantener el sueldo de 17 millones que exige mantener en su equipo destino.

Un sueldo que, además, no está en la mesa de negociación para el galés, ya que los medios británicos han publicado que ningún equipo de la Premier League fichará al jugador si no se baja el sueldo, cosa que no preocupa a Gareth Bale, que se ha mantenido firme en esta cuestión. 

Seguirá en el banquillo de Zidane

Y es que la idea del galés es mantenerse en el Real Madrid hasta 2022, año en el que se acaba su contrato con el club madrileño, con la única excepcionalidad de que los blancos le dejen marchar antes con total libertad y a coste cero, una situación impensable para el club blanco. (Toda la verdad sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid... ¡¡Para este mismo verano!!)

Una posición en firme del galés que podría afectarle de cara a la Eurocopa de 2021, ya que Bale sabe que Zinedine Zidane no cuenta con él dentro del campo, por lo que serán pocos los minutos que pueda tener durante la próxima temporada blanca.

Y parece que al galés no le importa estar en el banquillo: así lo ha demostrado en los últimos siete encuentros de los merengues, en lso cuales no ha jugado ni un solo minuto, y en el último de los cuales ni siquiera fue convocado. (El madridismo se frota las manos con el fichaje de este '9' top mundial. ¡¡Cada vez más pistas!!)

Tal es la obsesión de Bale por mantener el pulso con Florentino Pérez, que el galés ha llegado incluso a rechazar la propuesta de Giggs, seleccionador de Gales, afirmando que se quedará en el Real Madrid cueste lo que cueste, tal y como afirma el diario inglés 'Mirror' en exclusiva.