Florentino se lanza a por el socio perfecto de Benzema: es un jugador top de la Premier

  • Deportes
  • 18-07-2022 | 10:07
  • Escribe: David Jiménez
Un fichaje inesperado


Uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar la delantera la próxima temporada está a punto de ser anunciado como nuevo jugador del Tottenham. Richarlison está a pocas horas de convertirse en uno más de los jugadores Spurs. El conjunto de Antonio Conte habría llegado a un acuerdo con el Everton por el delantero de 24 años que ha sido el mayor artífice de que el equipo de Liverpool haya mantenido la categoría en la Premier League. El traspaso se cerrará por unos 50 millones de euros dando fin a uno de los culebrones del verano.

Con el fichaje de Richarlison, Antonio Conte tiene lo que quiere, tener más fondo de armario en la delantera para no contar tan solo con Harry Kane y Heung Min Son para la temporada 2022/2023 en la que tendrá de nuevo la posibilidad de luchar en todas las competiciones y volverá un año después a la Champions League, competición en la que fue finalista hace tan solo 3 temporadas, cuando perdió por 0-2 la final disputada en el Wanda Metropolitano frente al Liverpool en la temporada 2018/2019.



Estalla la guerra por el delantero deseado por el Real Madrid: su fichaje ya está en marcha

El delantero brasileño se convierte en el fichaje estrella del conjunto londinense para la próxima temporada y deja al Real Madrid sin una de las alternativas que tenía preparadas para suplir las salidas de Mariano y Jovic, siendo el favorito de Ancelotti para ser el suplente de garantías que busca para Karim Benzema, ya que ni el hispano-dominicano ni el serbio han conseguido ganarse su confianza y acabarán saliendo de la disciplina blanca este verano.



El Real Madrid se ha quedado sin Richarlison, pero otro delantero ha salido a escena para poder cubrir el puesto que dejarán libre Jovic y Mariano con su salida este mismo verano.

La solución está en la Premier League

Muchas informaciones han publicado que el sustituto de Asensio podría estar en la Premier League, si es que el balear acaba saliendo del conjunto blanco. Cierto es que muchos de los mejores jugadores del mundo están jugando actualmente en esta liga y varios futbolistas han sido relacionados con el Real Madrid. Salah, Gabriel Jesús, Richarlison, Sterling o Saka han sido solo algunos de los nombres que han salido a la luz para acabar en el conjunto blanco.



Precisamente del Tottenham, equipo del que hablábamos al inicio de estas letras puede salir el socio perfecto para Karim Benzema de cara a la próxima temporada. Entre los miles de rumores que ligan jugadores de todos los equipos con el Real Madrid, el nombre de Heung Min Son lleva semanas sonando con fuerza. El coreano puede verse relegado a un segundo plano con la llegada de Richarlison al Tottenham y Florentino Pérez podría plantearse seriamente su fichaje.

Tras la negativa de Kylian Mbappé al Real Madrid y su posterior renovación con el PSG, el conjunto blanco ha tenido que buscar nuevas alternativas para reforzar la parcela ofensiva que actualmente tan solo cuenta con Vinicius, Benzema y Rodrygo como titulares y como Hazard y Asensio como suplentes a falta de la decisión del balear de si renueva o no con el actual campeón de Europa. Como ya hemos comentado Mariano y Jovic no cuentan para Ancelotti de cara a la próxima campaña.



Los 5 jugadores españoles que están en la agenda del Real Madrid

Veremos cuál es futuro de Son tras la llegada de uno de los deseos de Ancelotti al Tottenham y si ese futuro pasa por el Santiago Bernabéu.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario