Florentino se la lía al Barça y les quita un fichaje 'in extremis': ya es del Real Madrid

El conjunto blanco le gana la partida al club catalán

27 de Junio de 2022
Florentino se la lía al Barça y les quita un fichaje 'in extremis': ya es del Real Madrid
Florentino se la lía al Barça y les quita un fichaje 'in extremis': ya es del Real Madrid

Florentino Pérez, sigue siendo fiel a su filosofía de ir buscando jóvenes talentos para unirlos a la disciplina del Real Madrid Castilla y así ya tenerlos dentro del club para que cualquier día puedan ser los próximos ídolos de los aficionados del Santiago Bernabeú.

El Real Madrid sabe que en este mundo de clubes-estado y jeques multimillones en el que se convirtiendo el universo fútbol, va a tener muy complicado poder realizar grandes fichajes de presente, por lo que su hoja de ruta ha cambiado totalmente y ha decidido realizar más contrataciones mirando al futuro. Cierto es, que la contratación Tchouaméni para el primer equipo da algo de esperanza para las contrataciones de grandes estrellas para el primer equipo, pero el club solo podrá competir con clubes como PSG o Manchester City por historia, no por dinero.

Ferland Mendy pone en riesgo el puesto de Álvaro Morata: puede echarle del podio este verano

    En esta ocasión el Presidente del Real Madrid se ha apresurado y ha sido más rápido que el máximo mandatario del FC Barcelona y le ha robado `in extremis` el fichaje de una de las grandes joyas de las categorías inferiores del fútbol español.

    Ya ha sido confirmado, Noel López dejará el Deportivo de la Coruña para ser nuevo jugador del Real Madrid Castilla y se pondrá a las órdenes de Raúl en la cantera madridista.

    Las caracteríscas de Noel López

    El atacante de tan solo 19 años ha destacado esta temporada en el equipo gallego desplegando un gran juego y marcando cuatro goles en los 32 partidos disputados esta temporada en el primer equipo del Deportivo de la Coruña, haciendo que los tres grandes clubes del fútbol español se interesasen por él.  Finalmente, Florentino Pérez ha convencido a la familia del futbolista para que acabe firmando por el Real Madrid Castilla, ya que acababa contrato con el club coruñés a final de temporada.

    Noel López de la Fuente es un futbolista español que hasta esta temporada ha jugado como delantero en el Deportivo de la Coruña en la Primera RFEF del fútbol de nuestro país y espera dar muchas alegrías al madridismo a partir de ahora.

    El Real Madrid se asegura así poder contar con una de las grandes promesas de la selección española sub-19 y puede que Ancelotti le puede dar minutos la próxima campaña con el primer equipo, como ya ha hecho con otros jóvenes en partidos más "fáciles" de Liga o en las primeras rondas de Copa del Rey. Hace un año, el gallego se proclamaba campeón de España juvenil con el club coruñés tras derrotar al Barça, competición donde Noel López tuvo un gran papel.

    La operación de 120 millones que tiene 'loco' a Florentino: los próximos días serán clave

    Con el fichaje de Noel, Raúl González contará con una nueva alternativa en el ataque del Real Madrid Castilla que se juntará con Juanmi Latasa (si no sube al primer equipo) para intentar conseguir el tan esperado y ansiado ascenso a Segunda División.