Florentino se harta y zanja el asunto: saldrá del Real Madrid antes de la gira por EE.UU.

El futbolista ha terminado con la paciencia del presidente

05 de Julio de 2022
Florentino se harta y zanja el asunto: saldrá del Real Madrid antes de la gira por EE.UU.
Florentino se harta y zanja el asunto: saldrá del Real Madrid antes de la gira por EE.UU.

Marco Asensio puede estar viviendo sus últimas semanas en el Real Madrid. El futbolista balear termina contrato en 2023 y según ciertas informaciones no habría aceptado la primera oferta de renovación que le habría ofrecido el conjunto blanco para extender la unión entre ambas partes. Desde hace unas semanas el ex jugador del Mallorca ha ido dejando pistas sobre su futuro. En la última concentración de la selección española, Asensio declaró que necesitaba jugar con regularidad para poder ser seleccionable para el próximo mundial.

Tras estas declaraciones empezaron los rumores sobre una posible marcha del extremo del Real Madrid este mismo verano. El conjunto blanco no anda sobrado de efectivos en la delantera por lo que querría mantener a un jugador excepcional como es el 11 del equipo de AncelottiAsensio no ha confirmado ni desmentido lo que pasará con su futuro por lo que el nerviosismo se está apoderando un poco de Florentino, puesto que desde entrono del futbolista no han dado pistas de cuál será su próximo movimiento.

Kylian Mbappé prepara la gran bomba del verano con el Barça: en el Madrid alucinan

Desde la directiva se preparan para la posibilidad de que Asensio deje una ficha libre en el equipo y ya piensan en su posible sustituto. Varios nombres son los que conforman la lista de posibles recambios del internacional español, en el caso que finalmente hiciera las maletas para poner rumbo lejos del césped del Santiago Bernabéu.

Marco Asensio ha terminado con la paciencia del Real Madrid. Como ya publicaron nuestros compañeros de Defensa Central, existía malestar en el club por la indecisión del balear, que había tenido tiempo suficiente para pensar su futuro, y ya ha rebasado el límite. Está a la venta y la idea es que se marche antes de la gira por EEUU, tal y como desvela la Cadena SER.

Los posibles destinos de Marco Asensio

El AC Milan es el club que más se ha interesado por el futuro de Marco Asensio en las últimas semanas. El club italiano desea poder contar entre sus filas con el balear y juntarlo así, con otro jugador madridista como es Brahím al que le queda un año de cesión en el campeón de la Serie A.

No obstante, su agente Jorge Mendes también le está ofreciendo por la Premier League, un escaparate más vistoso y dónde se conseguiría una transferencia mayor. A la vez que intenta forzar la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, el agente portugués trata de alcanzar un acuerdo con el Madrid por la cifra del traspaso de Asensio. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu esperan recibir una cantidad entre 35 y 40 millones de euros.

El Milan tendría más dificultades económicas para poder llegar a esas cantidades. La Premier League es la liga que más dinero gasta en fichajes al contar con bastantes equipos poderosos económicamente hablando. En lo que llevamos de mercado la considerada como mejor liga del mundo lleva más de 500 millones de euros gastados en fichajes.

Florentino recibe la llamada para cerrar ya el fichaje: su agente no quiere esperar más

Parece claro que Asensio no seguirá en el Real Madrid. Ahora solo queda esperar para conocer cuál será su próximo destino y cuándo llegará a allí.