Florentino se harta y apunta a un español como plan B de Pogba

El Real Madrid ha activado el 'plan B' para el centro del campo.

25 de Junio de 2019
Florentino se harta y apunta a un español como plan B de Pogba
Florentino se harta y apunta a un español como plan B de Pogba

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha cansado del tira y afloja con el Manchester United para fichar al centrocampista Paul Pogba.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu ven difícil que el internacional francés acabe jugando en el Real Madrid debido a los problemas para llegar a un acuerdo con el club inglés. (Los cuatro españoles (con una sorpresa tremenda) que interesan para el nuevo proyecto de Zidane)

La opción de Eriksen tampoco parece viable ya que Daniel Levy no quiere que se vaya del equipo una de sus estrellas y ha puesto un precio desorbitado.

Por ello, Florentino Pérez se ha reunido con el entrenador francés Zinedine Zidane y le ha comunicado que tiene un plan B preparado, según ha informado Don Balón. (¡¡Gusta mucho y es un sorpresón!! El Madrid tiene 'tapado' para el centro del campo (y es de España))

El elegido por el máximo dirigente del conjunto blanco es Fabián Ruiz, futbolista del Nápoles e internacional sub-21, que está cuajando un gran Europeo con 'La Rojita'.

Fabián Ruiz despuntó hace dos temporadas en el Real Betis y ha completado una notable temporada en el Nápoles. Ahora, podría cambiar de aires para volver a España. (Zidane propone a Ancelotti el trueque de James por su fenómeno andaluz)

La oferta del Real Madrid por Fabián Ruiz

El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra y en las próximas semanas trasladará una oferta de 50 millones de euros al conjunto italiano.

Fabián Ruiz llegó el pasado verano a la Serie A a cambio de 30 millones de euros y el conjunto blanco confía en que su oferta sea vista con buenos ojos.