Florentino se frota las manos: el fichaje galáctico que tendrá próximamente

Iker Casillas ha anunciado su vuelta al Real Madrid y ha reconocido sus "errores" en el pasado.

Florentino se frota las manos: el fichaje galáctico que tendrá próximamente
Florentino se frota las manos: el fichaje galáctico que tendrá próximamente

Florentino Pérez empieza a frotarse las manos con la idea de recuperar al legendario Iker Casillas.

El Real Madrid está asumido en una fase de muchos cambios y se esperan refuerzos galácticos para todas las zonas. (Ni Mbappé ni Neymar. ¡¡Fichaje en el PSG!! El Real Madrid ya está avisado)

Si hace semanas informábamos de la posibilidad de fichar al mítico Paolo Maldini, ahora es la leyenda del propio Real Madrid, Iker Casillas, el que salta como posible refuerzo del club.

Cinco años han pasado del adiós de Iker, del Real Madrid, en esa traumática salida en la que se despidió totalmente solo, desolado, en la sala de prensa.

“Di una rueda de prensa en solitario y fue un error”

En Portugal sufrió un infarto, tras estar años en el Oporto, y ahora ya medita cambios en su futuro. Casillas habla de la posibilidad real de volver a juntarse con Florentino Pérez.

El de Móstoles, para empezar, admitió sus errores y habló sobre esa durísima despedida en el Bernabéu: "Pocas veces hablé de mi salida del Real Madrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces. 5 años que cruce la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal”, empezó comentando.

“Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante”, matiza sobre su fichaje por el club portugués.

Casillas anuncia su regreso

“En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match", finalizó haciendo alusión al famosísimo documental de Michael Jordan en Netflix.

"El último día en Madrid. Algún día, volveré", comentó horas antes para dar a entender su regreso, próximamente, al club madridista que le formó como futbolista profesional.  (¡¡Fichado!! Florentino ata uno de los mejores refuerzos posibles para el próximo Real Madrid)

Ahora mismo está inmerso en su candidatura para presidir la RFEF y sustituir a Luis Rubiales en las próximas elecciones. Tras eso, Casillas tiene claro que volverá al club de su vida.