Florentino se cita con Ramos para hacerle la última oferta de renovación

Florentino y Sergio Ramos se reunirán en los próximos días para hablar de la renovación

04 de Febrero de 2021
Florentino se cita con Ramos para hacerle la última oferta de renovación
Florentino se cita con Ramos para hacerle la última oferta de renovación

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco, se reunirán en los próximos días para hablar de la renovación del defensa central, según El Mundo.

Aunque las posturas están muy alejadas, las negociaciones no están rotas y tanto el Real Madrid como el veterano futbolista español quieren llegar a un acuerdo en la próxima reunión, que podría ser la definitiva.

Sergio Ramos 'traiciona' al Real Madrid y se irá por dinero

Florentino Pérez le pondrá sobre la mesa la misma oferta que le hizo hace varias semanas ya que no está dispuesto a aceptar las condiciones del actual capitán del conjunto blanco.

Por lo tanto, el máximo dirigente del Real Madrid le ofrecerá dos años de contrato, hasta el 30 de junio de 2023, y una rebaja salarial del 10% debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.

Sergio Ramos, a la desesperada: Presiona al Real Madrid para renovar con sus condiciones

Por su parte, Sergio Ramos está de acuerdo con ampliar su contrato hasta 2023 pero quiere mantener el mismo sueldo por lo que, salvo giro radical de última hora, rechazará la propuesta blanca.

El Real Madrid quiere resolver el futuro de Sergio Ramos cuanto antes ya que, en caso de no renovar, tendrían que acudir al mercado en busca de un defensa central de garantías para ocupar su puesto.

Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos

Ramos se aleja del Real Madrid

A día de hoy, todo apunta a que Sergio Ramos se marchará del Real Madrid cuando acabe la temporada ya que ninguna de las dos partes está dispuesta a ceder y el tiempo se agota.

A priori, el sustituto de Sergio Ramos en el Real Madrid sería el defensa central austriaco del Bayern de Múnich, David Alaba, que acaba contrato el 30 de junio de este año y no quiere renovar.

Las conversaciones entre el Real Madrid y Alaba están muy avanzadas pero Florentino Pérez no quiere dar el 'sí' definitivo hasta saber si Sergio Ramos renovará o se irá este verano.