Florentino se adelanta al Barça: ¡Fichajazo de verano en enero!

El presidente del Real Madrid quiere darle un 'bofetón' al Barça llevándose a Rabiot en el mercado de invierno

02 de Diciembre de 2018
Florentino se adelanta al Barça: ¡Fichajazo de verano en enero!
Florentino se adelanta al Barça: ¡Fichajazo de verano en enero!

El Real Madrid ha vuelto a hacerlo. Se ha adelantado al FC Barcelona y está muy cerca de cerrar a precio de saldo un fichaje top para el centro del campo. Estamos hablando del jugador francés Adrien Rabiot. El PSG prefiere vendérselo a cualquier equipo antes que al Barça y Florentino Pérez quiere aprovecharlo en enero.

El presidente del Real Madrid no esperará hasta el verano para firmar a Rabiot, aunque tenga que poner algunos millones de euros sobre la mesa para convencer al PSG. Según ha podido saber donDiario, el club blanco ha llamado a la puerta de los franceses para intentar alcanzar un acuerdo de cara al mercado de invierno y pasarle de nuevo la mano por la cara en el mercado de fichajes al Barça.

Rabiot quiere jugar en el Barcelona… o en el Real Madrid

Según nos cuentan, Adrien Rabiot está dispuesto a hacer las maletas y abandonar el PSG cuanto antes. El Real Madrid es consciente de esta circunstancia y está dispuesto a pagar por la libertad del futbolista. El FC Barcelona, en cambio, espera poder conseguir su fichaje en junio. Ese puede ser el factor diferencial para que el centrocampista finalmente acabe en el Santiago Bernabéu.

Y es que el jugador no tiene preferencia por ninguno de los dos equipos. Puede ir al Madrid del mismo modo que puede ir al Barça. El equipo que más empeño ponga en su fichaje conseguirá llevarse el gato el agua, ya que la voluntad del futbolista no está para nada clara. Sí, se dice que tiene un acuerdo con el Barcelona. Pero eso no quita que si el Madrid le hace una buena oferta en enero no pueda aceptarla. No es culé de cuna, ni madridista de cuna. Simplemente aceptará al mejor postor.

El Real Madrid está dispuesto a pujar fuerte por el futbolista. Para empezar, haciendo una oferta razonable para el PSG: alrededor de 20 millones de euros. Se trata de una cantidad notable si pensamos que en junio acabará contrato y se marchará gratis. Y para continuar, con un gran sueldo para el futbolista amén de una prima de fichaje. Florentino Pérez intentará dar el pelotazo y en el club blanco son muy optimistas.

Un fichaje top de verano en enero

Es realmente complicado conseguir un fichaje de estas características en el mercado invernal, pero las circunstancias de Rabiot son las que son y el Madrid ha preferido aprovechar lo que considera que es una gran oportunidad. Si el centrocampista da el OK definitivo a la operación y el PSG acepta traspasarlo en enero, el club blanco cerrará un fichaje de mucha categoría para su línea de creación.