Florentino resuelve la duda a todos los madridistas: ¿fichará el Madrid a un delantero este verano?

El presidente del Real Madrid responde la gran pregunta

13 de Agosto de 2022
Florentino resuelve la duda a todos los madridistas: ¿fichará el Madrid a un delantero este verano?
Florentino resuelve la duda a todos los madridistas: ¿fichará el Madrid a un delantero este verano?

El Real Madrid ganó la Supercopa de Europa al derrotar al Eintracht Frankfurt en Finlandia. Después del encuentro, Florentino Pérez respondió la gran duda que tiene el aficionado madridista respecto a su equipo. Muchos esperan un recambio para Benzema, porque es un año de Mundial y la carga de partidos será mayor. Por ello, existe una cierta preocupación en el madridismo con este tema, ya que las opciones de su equipo pasan en gran parte por el francés y un mero resfriado de Karim ya harían saltar las alarmas en el club blanco.

No obstante, el presidente del Real Madrid está muy tranquilo con este asunto: De hecho, tras la consecución del nuevo título europeo, Florentino Pérez afirmó que está encantado con la plantilla actual y no contempla más fichajes. Por tanto, todo hace indicar que si la situación sigue igual, el equipo de Carlo Ancelotti ya estaría cerrado. De esta manera, el club blanco habría fichado tan solo a Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni, sin olvidarnos del regreso de Alvaro Odriozola.

Sin embargo, las declaraciones del presidente del Real Madrid tienen un mensaje entrelíneas muy interesante, dado que todo cambiaría si un jugador consigue salir del Real Madrid. Por tanto, las dudas en el aficionado madridista siguen siendo las mismas: ¿Fichará el Madrid un delantero suplente? ¿Quién será el extremo derecho? Hasta el fin del cierre del mercado fichajes, puede pasar absolutamente de todo y hay lugar para la sorpresa.

Mariano Díaz y Marco Asensio en la rampa de salida

Los dos jugadores que más opciones tienen de volar lejos del Santiago Bernabéu son Mariano Díaz y Marco Asensio. Ambos darían el visto bueno a dejar de vestir la elástica madridista y no pondrían pegas en salir del club. El primero de ellos no cuenta en los planes de Carlo Ancelotti y el segundo cada vez goza de menos protagonismo, dado que el auge de Rodrygo, la consagración de Fede Valverde y la fe en Hazard, han hecho que el balear no sea un jugador importante en la plantilla actual del Real Madrid.

El problema con Mariano Díaz es su salario, que no está por la labor de bajárselo. Muchos equipos han mostrado interés en él, entre los que destacan el RC Celta de Vigo, el Cádiz CF y la UD Almería. No obstante, todos ellos no están dispuestos a pagar los 3,9 millones de euros que el dominicano cobra actualmente. En el caso de Marco Asensio, el gran inconveniente es que las ofertas que se esperaban no han llegado. Tan solo el AC Milán ha preguntado por él, pero no ha ofrecido una apuesta en firme por el jugador. El Madrid por unos 30 millones de euros aceptaría  vender a su dorsal "11", porque la temporada que viene saldría gratis. Sin embargo, a estas alturas de verano parece que el futbolista español no atrae a los grandes clubes europeos