Florentino responde de forma interna a la filtración del Borussia sobre el futuro de Bellingham

Florentino responde de forma interna a la filtración del Borussia sobre el futuro de Bellingham

14/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La carrera por hacerse con el centrocampista británico se presenta de lo más compleja para el Real Madrid

El Real Madrid tiene aún mucho trabajo por hacer si de verdad quiere hacerse con los servicios de Jude Bellingham. Porque el Borussia Dortmund ya se ha atrevido a rechazar la primera propuesta que Florentino Pérez había presentado, que estaba valorada en unos 120 millones de euros. Una cantidad muy elevada, pero que ha sido descartada al instante por la directiva del equipo alemán, argumentando que tiene ofertas superiores.

Por el momento no ha habido ningún tipo de comunicado oficial exponiendo que el internacional inglés desea cambiar de aires, pero nadie tiene ningún tipo de duda de que acabará saliendo a final de curso. Considera que ha llegado el momento de abandonar la Bundesliga e iniciar una nueva aventura en su carrera, a sus 19 años. 

El ofertón que puede cambiar la vida a Vini Jr. tiene un trasfondo que nadie esperaba

Desde el Santiago Bernabéu se han posicionado para acoger en sus filas a uno de los futbolistas con más potencial del planeta, sin embargo, deberán de mejorar considerablemente su oferta si pretenden hacerse con los servicios del centrocamista británico.

El Real Madrid tiene un duro rival: el Manchester City

Y es que hay otros dos conjuntos que ya han llamado a las puertas del Signal Iduna Park con 150 ‘kilos’ sobre la mesa, siendo el Manchester City el primero de ellos. Pep Guardiola ha hablado maravillas del ex del Birmingham City siempre que ha tenido la oportunidad, y ha mostrado su deseo de contar con sus servicios.

No quiere dejar escapar a un crack llamado a marcar una época, y espera poder convencer a Bellingham utilizando a sus excompañeros en el BVB, Erling Braut Haaland y Manuel Akanji, como intermediarios, que aterrizaron en el Etihad Stadium el pasado verano. 

No obstante, en muchos medios colocan al Liverpool como el principal enemigo del Madrid para poder firmar al habilidoso y talentoso centrocampista, ya que Jurgen Klopp está completamente obsesionado con él. Cree que es el perfil de futbolista que necesita en Anfield, y puede convertirle en la operación más costosa de la historia de los ‘reds’, superando a Darwin Núñez.

La llegada de Mbappé puede desatar una tormenta inesperada en el Real Madrid

En definitiva, Inglaterra o España será el destino final de Bellingham, ahora debe decir que opción le compensa más a todos los niveles y su decisión se prevé que lo comuniqué cuando finalice la presente temporada con el Borussia Dortmund.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario