¡¡Florentino respira!! Mourinho puede hacerle un favor imprevisto a Zidane y al Real Madrid

¡¡Florentino respira!! Mourinho puede hacerle un favor imprevisto a Zidane y al Real Madrid

22/03/2020

| Judith Jiménez

Facebook
Twitter

José Mourinho se ha interesado en la situación de Luka Jovic; el Chelsea también le pretende.

El Real Madrid sigue observando, con asombro, la situación del mercado de fichajes y no descarta ningún escenario.

Todo pasa por la evolución del coronavirus y por seguir el proceso ya adaptado en China desde hace semanas. Se dijo que se frenaría el virus y allí ya ha vuelto, poco a poco, la normalidad.

En España se trabaja para reanudar las competiciones y que se puedan disputar, salvándose la catástrofe que significaría perder toda la temporada 2019-2020, antes de que inicie la 2020-2021.

El mercado de fichajes, por su parte, mantiene ritmo alto. Muchos jugadores siguen llamando a la puerta de clubes y uno de los que más se mueve es el Real Madrid.

Mou quiere a Jovic

Los madridistas están visualizando todas las vías y meditando el ramillete de bajas que está por venir. (El Real Madrid dice 'no' a este veterano curtido en mil batallas para la próxima temporada)

Otra vez el ‘trago’ será para Zinedine Zidane. Muchos asentados y otros tantos discutidos, pero toca elegir. Uno de los que más titulares se está llevando, por unas cosas u otras, es Luka Jovic.

El serbio está en la órbita de la Premier League y José Mourinho es el principal candidato para ficharle. El de Setúbal piensa en él, como alternativa para su futurible ataque, tras verle en el Bernabéu.

El Chelsea también le quiere fichar

Mou le podría hacer un gran favor al Real Madrid quitándole una patata caliente y que no se convierta en el nuevo Bale o James para Zizou. El míster le pidió en verano, pero se lo cargó de las últimas 4-5 convocatorias antes de que estallase la crisis del coronavirus. No solo los spurs están interesados en Jovic.

También lo está el Chelsea de Frank Lampard que busca firmar a un delantero y que tiene al atacante madridista en la agenda de posibles fichajes. (Así cambió Lorenzo Sanz la historia del Real Madrid y del fútbol mundial)

La situación de Luka Jovic es uno de los grandes puntos conflictivos y habrá que seguir, muy atentamente, las evoluciones de su culebrón. ¿Será el segundo delantero de Zidane cuando se retome el fútbol o le pasará por delante, otra vez, Mariano Díaz?

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario