Florentino recibe la llamada para cerrar ya el fichaje: su agente no quiere esperar más

Este jugador está deseando llegar al Santiago Bernabéu

30 de Junio de 2022
Florentino recibe la llamada para cerrar ya el fichaje: su agente no quiere esperar más
Florentino recibe la llamada para cerrar ya el fichaje: su agente no quiere esperar más

El Real Madrid necesita reforzar el ataque para seguir siendo un equipo y seguir pudiendo optar a todos los títulos de la temporada, lo que es una obligación para una entidad de la talla del conjunto blanco. Desde el club saben que va a ser muy complicado fichar a algún delantero top en este mercado de fichajes.

Tras la renovación de Mbappé por el PSG y la ya confirmada llegada de Haaland al Manchester City, el Real Madrid se ha quedado sin las máximas estrellas futbolísticas en cuanto al ataque se refiere. A esto se le une la imposibilidad de fichar a otro delantero que esté un escalón por debajo de los dos mencionados como son Gabriel Jesús y Richarlison, por no contar con más plazas de extracomunitarios. 

El Real Madrid toma la decisión más difícil y pone contra las cuerdas a un 'intocable'

Uno de los futbolistas que están en la agenda del Real Madrid es Serge Gnabry, que milita en las filas del Bayern de Múnich. El extremo del cuadro alemán termina contrato el 30 de junio de 2023 y se presenta como una de las 'gangas' del mercado.

Gnabry sigue sin renovar y el Bayern de Múnich escucha ofertas por él. Su valor de mercado es de 65 millones de euros pero podría salir de Alemania por mucho menos debido a la urgencia de su equipo por traspasarle. El Bayern de Múnich quiere evitar otro caso Alaba y, por ello, está dispuesto a sentarse a negociar con el Real Madrid, que le vigila de cerca para reforzar la banda derecha de cara al próximo curso.

Gnabry sigue tensando la cuerda

A pesar de haber recibido varias ofertas de renovación, Serge Gnabry sigue con la intención de abandonar el Bayern de Múnich ya sea este verano por un módico precio o el verano que viene siendo libre y saliendo a coste cero. A esto se le suma la llegada de Sadio Mané al conjunto bávaro, que haría que el extremo alemán se quedara sin un hueco en el 11 titular.

En los últimos días, se han filtrado informaciones desde Alemania de que el Bayern de Múnich estaría amenazando al futbolista germano con dejarle todo el año en la grada si no acepta renovar su contrato. Estamos en año de mundial y Gnabry no quiere dejar su puesto en la selección por lo que habría pedido a su agente que se pusiese en contacto con Florentino Pérez para agilizar su salida del Allianz Arena, ante el miedo de perderse la cita mundialista.

El precio del fichaje de Gnabry podría rondar los 40 millones de euros, ya que desde el campeón alemán saben que ningún equipo pagará los 65 millones de su valor sabiendo que en menos de 6 meses podrán a empezar a negociar con él para contar con sus servicios a partir de la temporada que viene completamente gratis.

Nuevo problema para el Real Madrid: quiere irse gratis sin dejar dinero en el club

El Real Madrid deberá decidirse cuanto antes porque desde la Premier también aprietan por el jugador alemán, aunque saben que la opción preferida de Gnabry es vestir de blanco.