Florentino quiere renegociar varios contratos publicitarios tras el fichaje de Haaland y Mbappé

Florentino quiere renegociar varios contratos publicitarios tras el fichaje de Haaland y Mbappé
Florentino quiere renegociar varios contratos publicitarios tras el fichaje de Haaland y Mbappé

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cree que puede sacar mucha más tajada para el club tras los dos fichajes galácticos de Mbappé y Haaland

 

El Real Madrid quiere fichar a Haaland y a Mbappé para la próxima temporada con el objetivo de mejorar deportivamente, pero también a nivel económico con la renegociación de varios contratos.

El club blanco aspira a fichar al noruego y al francés a pesar de la enorme cantidad que tendrá que desembolsar para conseguirlo. Los dos fichajes supondrán una inversión que superará con creces los 200 millones de euros.

Las razones del Real Madrid: subir el sueldo a Ramos no, pero fichar a Haaland y Mbappé sí

Sin embargo, Florentino Pérez considera que el Real Madrid recuperará la inversión en tiempo récord debido a los múltiples ingresos que generarán ambos futbolistas a nivel de merchandising y en contratos publicitarios.

Así, algunos de los contratos ya firmados con diferentes empresas podrían ser renegociados para adecuarse a la nueva situación en el Real Madrid y al impacto mediático que tendrían ambos fichajes a nivel global.

 

El Real Madrid ganará dinero con Mbappé y Haaland

 

Aunque para muchos fichar a Mbappé y Haaland parece una locura, lo cierto es que Florentino Pérez lo ve como una inversión a todos los niveles que mejorará al equipo en el terreno de juego y que dará a los blancos poder adquisitivo.

Con el fichaje de estos dos futbolistas, el planeta fútbol estará más que nunca volcado en el Real Madrid. Ahora mismo, no hay ningún jugador que llame más la atención que el noruego y el francés.

Un comentario de Luka Modric pone patas arriba la renovación de Ramos

La era de Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar ya es pasado. Estos tres futbolistas siguen siendo muy importantes, pero los años pasan para todos y se avecina una nueva etapa en la que el Real Madrid quiere tener a los mejores.

En Concha Espina se frotan las manos ante la posibilidad de que Haaland y Mbappé firmen con el Real Madrid: el club volvería a ser temible en toda Europa y además obtendría medios para seguir creciendo en los próximos años a nivel financiero.