Florentino puede dar una sorpresa al madridismo con este fichaje para el lateral derecho

Florentino Pérez está buscando una opción para el lateral derecho debido al bajo nivel de Dani Carvajal en los últimos meses

Florentino puede dar una sorpresa al madridismo con este fichaje para el lateral derecho
Florentino puede dar una sorpresa al madridismo con este fichaje para el lateral derecho

El presidente del equipo blanco está centrado en la planificación de la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada con el fin de potenciar todas sus líneas y poder ser uno de los mejores equipos de Europa.

Una de las posiciones que quieren reforzar es el lateral derecho del equipo, teniendo en cuenta el bajo nivel de Dani Carvajal en los últimos meses y la ausencia de un reemplazante nominal dentro de la plantilla. Y uno de los nombres que han comenzado a sonar en las últimas horas es el de Juan Foyth.

El argentino de 24 años, Foyth, pertenece en la actual temporada al equipo del Villareal. Una pieza vital dentro del sistema de Unai Emery y dentro del equipo que logró meterse en las semifinales de la UEFA Champions League después de eliminar a la Juventus de Turín y al Bayern Múnich.

¿Qué pasará con Juan Foyth en la próxima temporada?

Asimismo, este jugador profesional es una de las sensaciones del balompié español en los últimos meses. Rendimientos más que sólidos en el lateral derecho. Su actualidad ha llamado la atención de varios equipos importantes y por tanto uno de los equipos más fundamentales es el Real Madrid.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez está siguiendo de cerca su evolución de cara al mercado de fichajes de verano, donde se ha convertido en una pieza interesante debido a que es joven y tiene condiciones para jugar en la élite, o por lo menos lo ha demostrado en esta edición de la UEFA Champions League.

El contrato actual con el Villareal termina en el verano de 2026 y este futbolista está valorado en 20 millones de euros, aunque esta cantidad de dinero podría ser mucho mayor debido a su situación en el Villarreal. Es un perfil defensivo que le vendría bien al Real Madrid, agregando que también puede jugar como central y ofrecer polivalencia en la última línea.