Florentino puede dar la sorpresa con un 'fichaje' que nadie esperaba para la 2022-23

  • Dinero
  • 18-05-2022 | 06:05
  • Escribe: David Jiménez
Desde el conjunto blanco valoran positivamente este acuerdo


El Real Madrid necesita cubrir con garantías varias posiciones del campo para la temporada 2022-2023. Una de esas posiciones es el lateral derecho. Tras la renovación de Carvajal, el club necesita otro efectivo que pueda suplir al madrileño en algunos partidos de la campaña que viene. 

Hasta ahora era Lucas Vázquez quien cumplía esa función, pero desde el club quieren tener a un lateral puro en vez de tener al gallego como parche, aunque ha tenido buenas actuaciones desempeñando su función de defensa. Además, las lesiones de esta temporada han hecho que el propio Carvajal haya tenido que jugar de central como en la prórroga contra el Chelsea.



Por esta razón, desde la directiva se han puesto manos a la obra para ver cuáles son las mejores opciones que existían en el mercado en la demarcación de lateral derecho. 

Varias opciones pero solo una convence

Entre las opciones que tiene el Real Madrid han salido dos nombres que supondrían gastar una cantidad importante de dinero. La primera sería el francés Jonathan Clauss. El jugador del Lens ha desempeñado una buena campaña en la Ligue 1, anotando 5 goles y dando 11 asistencias en 36 partidos. El jugador tiene un valor de mercado de 12 millones de euros. Lo que no convence al conjunto merengue es su edad, 30 años, exactamente la misma que Carvajal.



La otra opción que ha ido cobrando importancia es la de Reece James. El jugador del Chelsea, enamoró a Ancelotti en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions. En lateral inglés de 22 años tiene contrato hasta 2025 y un valor de mercado de 55 millones de euros. Puede ocupar la posición de lateral derecho, aunque también desempeña bien su función jugando de central o de interior derecho.

Ambos jugadores podrían acabar en el Real Madrid desembolsando una cantidad de dinero importante. Sin embargo, desde el club blanco valoran la opción de recuperar a un jugador para no tener que gastarse esa fortuna. Ese futbolista es Álvaro Odriozola.



El lateral español cedido actualmente a la Fiorentina, está deslumbrando en Italia gracias a sus buenas actuaciones. Esta temporada ha conseguido tan solo un gol y una asistencia en 24 partidos, pero desde el Bernabeú se le sigue la pista con atención.

El Real Madrid estaría contemplando recuperar al ex de la Real Sociedad para competir el puesto de titular con Carvajal, ya que su cesión finaliza al término de esta temporada.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario