Florentino, presta mucha atención: "El PSG se plantea vender a Neymar"

José Álvarez aseguró en 'El Chiringuito' que el Real Madrid tiene vía libre para ir a por Neymar el próximo verano. ¡El PSG quiere venderle!

Florentino, presta mucha atención: "El PSG se plantea vender a Neymar"
Florentino, presta mucha atención: "El PSG se plantea vender a Neymar"

¡Mucho ojo porque puede haber bombazo el próximo verano con Neymar! El PSG quiere vender al futbolista brasileño, según desveló José Álvarez en El Chiringuito. Y el Real Madrid está a la espera de que se confirme para ir a por él con todo.

Ahora mismo el PSG se plantea vender este verano a Neymar. Están cansados de sus lesiones, el detonante final es que se niegue a operarse. No quiere, prioriza Brasil y el PSG está cansado. Es la primera vez que se plantean seriamente venderle”, explicó el periodista que hace unas semanas dio la exclusiva del fichaje de Brahim Díaz por el Real Madrid. ¿Se avecina bombazo? (Los recitales de Benzema no evitarán que el Madrid le dé la 'patada').

Las lesiones de Neymar y su actitud ante ellas, clave para su traspaso

La actitud de Neymar molesta (y mucho) en el PSG. Ya no es solo que se haya perdido muchos partidos a causa de las lesiones, que también. El problema radica en que el futbolista se niega a operarse para recuperarse lo antes posible, dando prioridad siempre a recuperarse en Brasil en lugar de hacerlo en París.

Semejante comportamiento tiene cansada a la directiva del equipo francés, que ya no es tan reacia a traspasar al brasileño el próximo verano. El Real Madrid espera que se den las circunstancias para ir a por él, aunque el FC Barcelona también estudia su posible regreso al Camp Nou. La decisión estará en sus manos: Volver a la dictadura de Messi o buscar una ocasión para demostrar su valía en todo un Madrid. (El capricho que Florentino Pérez quiere conceder a Vinicius a toda costa).

Un informe elaborado por el diario francés L’Equipe muestra las razones fundamentales del enfado del PSG: “En total, Neymar se perdió 26 partidos como jugador del Barça en cuatro temporadas: 12 en la primera, uno en la segunda, siete en la tercera y uno también en la cuarta. En cambio, Neymar se perdió 21 partidos la pasada campaña con el PSG por el mismo contratiempo que sufre ahora, mientras que en la presente ya se ha ausentado en cinco encuentros”.

Neymar está forzando su salida del PSG

Pero no son las lesiones el problema, sino las ausencias provocadas. Y es que en París consideran que Neymar está más a sus cosas que al fútbol y que solo está en el PSG para sacarles el dinero. En el Real Madrid, en cambio, consideran que todo forma parte de un plan para recalar en el Santiago Bernabéu a un coste razonable. Florentino Pérez ya prepara la maquinaria para concretar su fichaje.