Florentino presiona a Sergio Ramos: Renovación o reemplazado de Alaba

  • Deportes
  • 21-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Florentino Pérez está presionando a Sergio Ramos con la renovación y el fichaje de Alaba


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está en negociaciones con el defensa central español Sergio Ramos para renovar su contrato, que termina el 30 de junio de este año.

Por ahora no hay acuerdo ya que Sergio Ramos pide dos años de contrato y mantener su salario mientras que el Real Madrid le ha puesto sobre mesa un año más otro opcional con una reducción del 10% de la ficha por la crisis del coronavirus.


El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus

Según Fichajes.net, ante la situación de bloqueo de la negociación, el presidente del Real Madrid ha iniciado una campaña para presionar al futbolista español con el fichaje de David Alaba.


El jugador austriaco del Bayern Múnich está en la órbitra del Real Madrid y termina contrato el 30 de junio de este año por lo que llegaría gratis al equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane.

Alerta total por Sergio Ramos: "Cada vez está más lejos del Real Madrid"



En caso de llegar a un acuerdo con Alaba, el Real Madrid abriría las puertas de salida a Sergio Ramos ya que el internacional austriaco de 28 años pasaría a ocupar su puesto en el centro de la zaga.

La idea del conjunto blanco es tomar la decisión definitiva sobre David Alaba en las próximas semanas por lo que el futuro de Sergio Ramos debería resolverse en el mismo periodo de tiempo.

Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos

Ramos quiere seguir en el Real Madrid

Sergio Ramos quiere seguir en el Real Madrid pero no a cualquier precio. Su sueño es retirarse en el Santiago Bernabéu tras muchos años defendiendo la camiseta del vigente campeón de Liga.

Por su parte, el conjunto blanco también quiere que Sergio Ramos siga en la capital de España y consideran que su oferta es más que razonable teniendo en cuenta que el de Camas está en la recta final de su carrera.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario