Florentino prepara un último fichaje: tiene listos 50 millones y pone una condición

Florentino prepara un último fichaje: tiene listos 50 millones y pone una condición

13/08/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Florentino hará una inversión importante para traer a una estrella al Real Madrid

El Real Madrid todavía no ha dado por cerrado el mercado de fichajes y tiene guardados 50 millones para hacer un último fichaje de primer nivel. Eso sí, Florentino Pérez ha puesto una condición para acudir al mercado y desembolsar dicha cantidad.

El conjunto blanco está contento con la plantilla que tiene y solo acudirá al mercado si sale algún futbolista. De hecho, Florentino Pérez está esperando a ver que ocurre con el extremo balear Marco Asensio, que sigue sin renovar su contrato con la entidad merengue.

La inesperada petición de Hazard que deja en 'shock' a Florentino y Ancelotti

Asensio termina contrato el 30 de junio de 2023 y todavía no sabe si renovará o si se quedará con su contrato actual. En caso de esta segunda opción, el Real Madrid prefiere venderle antes del 1 de septiembre para evitar que se marche gratis dentro de un año.

Si el balear acepta una salida, ya que cuenta con varias ofertas encima de la mesa, el Real Madrid acudirá al mercado. Carlo Ancelotti es el primero que pedirá un fichaje de primer nivel si Asensio se marcha del cuadro merengue en las próximas semanas.

La primera opción que maneja el cuadro merengue es Leroy Sané. Los ojeadores del Real Madrid llevan observando desde hace tiempo al futbolista del Bayern de Múnich, que se ofreció hace algunas semanas, según ha explicado El Nacional.

Allí no es feliz, pues no se siente lo suficientemente valorado, y cree que lo mejor que puede hacer es marcharse a otro lugar. El Real Madrid sería un gran destino para él ya que es un club en el que puede seguir ganando títulos y luchando por la UEFA Champions League.

La apuesta personal de Florentino se queda sin jugar en el Real Madrid: Benzema le cierra la puerta

El Real Madrid, pendiente de Ceballos

Dani Ceballos es otro de los jugadores que mantiene en vilo a todo el madridismo. A priori, el centrocampista español seguirá a las órdenes de Ancelotti pero sigue mirando de reojo al Real Betis, que le quiere para que sea titular en el cuadro verdiblanco.

La salida de Ceballos también llevaría al Real Madrid al mercado aunque en este caso el objetivo podría ser otro. Bernardo Silva, jugador del Manchester City, quiere cambiar de aires y su gran deseo es jugar en España, ya sea en el cuadro merengue o en el FC Barcelona.

Si sale Mariano también habría opción de que llegase otro futbolista. El delantero hispano-dominicano es uno de los descartes de Carlo Ancelotti y Raúl de Tomás es el favorito del Real Madrid para ocupar el puesto de delantero centro suplente.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario