Florentino prepara un mínimo de tres salidas para el mercado invernal del 2022

El Real Madrid no espera fichajes, salvo imprevisto, pero sí que espera poder cerrar varios negocios que quedaron pendientes.

03 de Septiembre de 2021
Florentino prepara un mínimo de tres salidas para el mercado invernal del 2022
Florentino prepara un mínimo de tres salidas para el mercado invernal del 2022

El Real Madrid cerró el mercado de fichajes con unos beneficios, en parte, por la Operación Mbappé. En París no vendieron y se siguen manteniendo los 200 millones de su fichaje.

Se intentó hasta el final, pero la negociación se enrocó y no hubo manera de sacarlo de Francia.

Florentino Pérez, a su vez, trató de embolsar varias salidas, aunque tampoco hubo suerte de encarrilarlas y solo salió Álvaro Odriozola, como cedido, en las últimas horas del mercado.

El negocio que quedó pendiente se realizará en el mercado invernal del 2022. Ahí sí que Florentino espera poder cerrar varias salidas en Valdebebas.

El caso más extravagante lo marca Mariano Díaz, que tuvo la oferta del Rayo Vallecano sobre la mesa, por el que no se pudo realizar la inversión y terminó quedándose en Madrid.

10 fichajes que el Madrid tuvo hechos y se frustraron en el último momento

Otros casos

También pudo salir Dani Ceballos rumbo al Real Betis o Luka Jovic rumbo al Inter de Milán. Por ambos también se escucharán ofertas en el mercado de fichajes invernal para ver si suena la flauta...

Más de lo mismo con Isco y Marcelo en el que podría ser el último intento, antes de dejarles salir como agentes libres, ya que siguen sin renovar su contrato en el Real Madrid.

El PSG decidió no vender a Mbappé cuando supo que el Madrid tiene atado a Haaland