Florentino prepara tres 'bombas' para julio (¡¡un deseado, un tapado y otro de locura!!)

Paul Pogba, Fabián o Donny van de Beek y Mané llegarán al Real Madrid en este mercado de fichajes, según apuntan en 'ElDesmarque'.

Florentino prepara tres 'bombas' para julio (¡¡un deseado, un tapado y otro de locura!!)
Florentino prepara tres 'bombas' para julio (¡¡un deseado, un tapado y otro de locura!!)

El Real Madrid está preparando una auténtica ‘traca’ para los últimos dos meses que faltan por acabar el mercado de fichajes. El club blanco planea dar tres golpetazos. (El ‘baile’ de dorsales por el que suspiran Zidane y Florentino: Hazard, Pogba, Mbappé, Vinicius...)

Uno que ya se sabe es el de Paul Pogba. El gran deseado de Zidane. El United pide 180 ‘kilos’, pero la esperanza en el Real Madrid de ficharle es máxima. El crack francés saldrá por menos en cuánto los Red Devils acepten que el Madrid meta a jugadores en el ‘saco’.

Sitúan a Fabián en la órbita madridista

El otro es una auténtica incógnita. Según citan en El Desmarque, el Real Madrid ha descartado a Christian Eriksen como segunda pieza de la ecuación del centro del campo y quiere a Fabián Ruiz tras verle maravillar en la Euro sub-21. Eso sí, hay opción alternativa.

Van de Beek, la alternativa

Se trata de Donny van de Beek. El crack del Ajax que ha hecho un temporadón y se ha destapado con grandes numerazos. El holandés o Fabián, uno de los dos acompañará a Paul Pogba, aunque la ‘bomba’ todavía estaría por llegar...

Mané, la ‘puntilla’

Tal y como cita el periódico y también te venimos diciendo en DonDiario, Zidane ha pedido más ‘pólvora’ arriba sabiendo que Mbappé está casi descartado para esta temporada. Sitúan a Sadio Mané a un paso y aseguran que llegará en menos de 30 días. Una auténtica locura absoluta, pero que dejaría una delantera al gusto de Zidane y a la espera de pegar el sorpasso con Mbappé en la próxima campaña...