Florentino prepara la campanada final: negocia con un delantero top de la Premier

Florentino Pérez prepara una de las bombas del mercado. Está muy atento a un crack de la Premier

27 de Julio de 2022
Florentino prepara la campanada final: negocia con un delantero top de la Premier
Florentino prepara la campanada final: negocia con un delantero top de la Premier

El Real Madrid ha vuelto a salir al mercado para fichar a un delantero centro. Los primeros compromisos de pretemporada han dejado claro que Ancelotti necesita un ariete con un gran olfato goleador para que sea el suplente de Karim Benzema y ocupe su puesto en el césped cuando el galo no esté disponible.

A esto hay que añadir que los dos delanteros centro que están en el primer equipo merengue en estos momentos saldrán del club en los próximos días. Uno de ellos es Borja Mayoral, que está en negociaciones con el Getafe. Los blancos ingresarán 10 millones de euros por su traspaso.

Por su parte, Mariano Díaz no cuenta para Carlo Ancelotti y el Real Madrid quiere darle salida aunque se antoja complicado ya que el futbolista está rechazando todas las ofertas que llegan. Eso ha hecho que los blancos lleguen a plantearse seriamente el rescindirle el contrato.

El propio Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha comentado que el cuadro merengue tiene problemas cuando el francés Karim Benzema no está sobre el césped. "Si Benzema no está, nos falta algún gol, crear más peligro", ha explicado el portero belga, que ha dejado caer que necesitan un delantero más en el equipo.

Según ha explicado El Nacional, el Real Madrid ha puesto sus ojos en Timo Werner, delantero alemán que milita en las filas del Chelsea. El atacante alemán no se ha terminado de adaptar a la Premier League y este verano podría marcharse a cambio de 35 millones de euros.

Tras marcar 95 goles en cuatro temporadas en el Red Bull Leipzig, parecía que el Chelsea se llevaba a uno de los mejores goleadores del planeta. Sin embargo, Werner no ha rendido al nivel esperado y el Real Madrid podría aprovechar la situación para llevarlo al Santiago Bernabéu.

En su primera temporada en el Chelsea, Werner marcó únicamente 12 goles mientras que en su segunda campaña ha anotado 11 tantos. Unas cifras que hacen que el Chelsea le haya colgado el cartel de transferible. Ahora, el internacional alemán está buscando un nuevo destino.

Aceptaría el rol de suplente

Werner quiere recuperar la confianza perdida y considera que el Real Madrid sería un buen lugar para ello. Aceptaría el rol de suplente de Karim Benzema y no tendría la presión de ser el '9' referencia del equipo. Tan solo tendría que aprovechar las oportunidades que le brindase Ancelotti.

Además, estaría en un equipo de primer nivel y lucharía por todos los títulos, que es lo que quiere el talentoso delantero alemán. Florentino Pérez no quiere precipitarse pero es consciente que Werner es una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado a estas alturas.