Florentino prepara 30 millones para fichar a su delantero ideal: es el gran tapado del mercado

El reemplazo de Benzema está más cerca que nunca. Florentino quiere cerrar cuanto antes la plantilla

18 de Junio de 2022
Florentino prepara 30 millones para fichar a su delantero ideal: es el gran tapado del mercado
Florentino prepara 30 millones para fichar a su delantero ideal: es el gran tapado del mercado

Tras los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni, el Real Madrid centra todos su esfuerzos en encontrar al candidato perfecto para ser el reemplazo de Karim Benzema en la punta de ataque del equipo blanco. El francés es el máximo candidato a ganar el Balón de Oro. Ha demostrado estar a un gran nivel, pero los años no pasan en balde y a sus 34 años, Karim no puede jugar todos los partidos.

La lista de posibles sustitutos de Benzema cada día crece más, sabiendo que Mariano y Jovic no cuentan con la confianza de Ancelotti. Por esta razón, desde el club blanco sopesan todo tipo de opciones para encontrar un atacante que pueda ejercer el papel de sustituto a la perfección.

Hazard, la clave para fichar a un delantero: el Real Madrid lo deja todo en manos del belga

El Real Madrid sabe que tiene muy difícil incorporar a un delantero top a su plantilla que quiera estar en el banquillo esperando su oportunidad por detrás de Benzema. Desde la directiva, intentan encontrar la solución a este problema que se le ha generado al club para poder centrarse en la operación salida de varios jugadores.

Desde Portugal afirman que el Real Madrid estaría observando de cerca a una de las perlas de la liga lusa para incorporarlo a la disciplina blanca. Este jugador es el joven delantero del Benfica, Henrique Araujo.

Una operación factible

El Real Madrid no podrá fichar este verano un delantero de renombre como Gabriel Jesús o Richarlison, ya que tiene ocupadas las tres plazas de extracomunitarios de las que dispone cada equipo.

Ante un problema de estas características, el presidente del equipo blanco seguiría apostando por la filosofía que tan buenos resultados le está dando en los últimos años, fichar jóvenes promesas que se acaben convirtiendo en ídolos de la afición. Este es el caso dej jugador del Benfica, Henrique Araujo.

El joven delantero de 20 años está llamado a ser el sustituto de Darwin Núñez en el equipo de las águilas y el encargado de aportar los goles que ya no hará el uruguayo. Un gran juego aéreo y la posibilidad de combinar en las jugadas de ataque son las principales cualidades de una de las mayores perlas del fútbol portugués.

Florentino no quiere sustos y tiene un plan para frenar la venganza del PSG

El Benfica sabe que muy probablemente Henrique Araujo no se quede mucho tiempo en el Estadio da Luz, ya que su contrato que acaba en 2024 tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, un precio muy asequible para el Real Madrid. La intención del conjunto blanco sería ficharle este mismo verano y dejarle cedido una temporada en el equipo portugués.