Florentino, prepara 117 millones: ¡¡PSG y Liverpool 'obligan' al Real Madrid a un desembolso gigantesco!!

El Real Madrid tendrá que pagar 117 millones de euros si quiere evitar que Jadon Sancho se marche a París o a Liverpool el próximo verano.

12 de Febrero de 2020
Florentino, prepara 117 millones: ¡¡PSG y Liverpool 'obligan' al Real Madrid a un desembolso gigantesco!!
Florentino, prepara 117 millones: ¡¡PSG y Liverpool 'obligan' al Real Madrid a un desembolso gigantesco!!

El Real Madrid, como te hemos venido contando en DonDiario desde hace meses, tiene desde que cedió a Achraf al Borussia Dortmund una opción preferencial sobre el futuro de Jadon Sancho.

El club blanco y la entidad alemana llegaron a un acuerdo referente al futbolista británico que podría hacerse efectivo el próximo verano. El Real Madrid consiguió el compromiso del Dortmund de informar de todas las ofertas que lleguen por Sancho y de anteponer una oferta madridista por el mismo precio. El verano que viene puede ser la hora de tomar una decisión.

El Real Madrid, ‘obligado’ por Jadon Sancho

Jadon Sancho cree que ha llegado la hora de dar un paso más en su carrera. Tras firmar con el Borussia Dortmund procedente del Manchester City, en Alemania ha conseguido convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. Y eso ha provocado que muchos de los mejores clubes de Europa sueñen con su contratación.

Según las últimas informaciones, el club germano solo aceptaría una oferta de como mínimo 117 millones por el futbolista. Se trata de una cantidad que podrían pagar clubes como el Liverpool o el PSG, principales interesados en la operación. El Real Madrid, de este modo, tendría que igualar la cifra si quiere pujar por el inglés.

No está claro que los blancos vayan a hacerlo. Ahora mismo, Zidane tiene otras prioridades como el fichaje de Mbappé y Pogba. El Real Madrid, por tanto, posiblemente deje pasar la oportunidad de fichar a Jadon Sancho para fichar a los dos franceses, uno el próximo verano y el otro en 2021.

¿Mbappé por Jadon Sancho?

En el caso de que el PSG consiga llevarse el gato al agua por Jadon Sancho, se abriría una puerta a la salida de Mbappé rumbo al Real Madrid. Con Mbappé, Neymar e Icardi en el equipo, la llegada de Sancho tendría que suponer la salida de uno de los miembros del tridente parisino. Y en este momento el que más opciones tiene, por todo lo sucedido las últimas semanas, es el francés. (La última maniobra del PSG para que Mbappé se olvide del Real Madrid).