-->

Florentino pregunta y Cristiano Ronaldo responde: ¡¡Tapado para la delantera del Real Madrid!!

  • Deportes
  • 21-05-2020 | 20:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El presidente del Real Madrid ha mantenido una conversación con Cristiano Ronaldo sobre el 'tapado' para la delantera.


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está buscando un futbolista de primer nivel para reforzar la delantera la próxima temporada pero sin desembolsar una gran suma de dinero.

Durante estas últimas semanas han sonado muchos nombres para recalar en las filas del Real Madrid pero hay un 'tapado', que estuvo en la órbita del club blanco hace varias temporadas, que podría poner rumbo a Madrid este verano. (Cristiano Ronaldo anuncia su regreso por sorpresa: "Hasta pronto Madrid")


Se trata del futbolista argentino de la Juventus Paulo Dybala. Desde la llegada de Cristiano Ronaldo al club italiano ha quedado relegado a un segundo plano y ha perdido protagonismo.

En la primera temporada de Cristiano Ronaldo en la Juventus, Dybala llegó a ser suplente en numerosos partidos pero este curso ha recuperado la confianza del entrenador y está teniendo más minutos.


Para saber más sobre Dybala, Florentino Pérez ha mantenido una conversación con el portugués Cristiano Ronaldo, con el que mantiene una buena relación a pesar de la marcha del veterano atacante en 2018.

Cristiano Ronaldo mantiene una buena relación con Paulo Dybala y considera que es un gran futbolista. Asimismo, está convencido de que la Juventus estaría abierta a una negociación.



De hecho, el pasado verano sonó con fuerza para reforzar al Manchester United aunque finalmente el conjunto inglés no llegó a un acuerdo con la Juventus para cerrar el traspaso.

Este verano, podría salir del club turinés para probar suerte en el Real Madrid, un equipo que le asegura ser titular indiscutible a las órdenes de Zinedine Zidane si muestra su mejor versión. (Salta la bomba sobre Cristiano Ronaldo y su posible fichaje por el Real Madrid 2020-2021)

Los números de Paulo Dybala

Paulo Dybala está rindiendo a buen nivel esta temporada. Eso le ha llevado a participar en 34 partidos en lo que va de curso (24 en la Serie A, 7 en la Champions League, 2 en la Copa de Italia y 1 en la Supercopa de Italia).

Asimismo, el internacional argentino de la Juventus ha marcado un total de 13 goles entre todas las competiciones y ha dado 12 asistencias (nueve de ellas en la Liga italiana).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario