Florentino pondrá a Hazard en el mercado este verano

  • Deportes
  • 16-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Su actuación en la Supercopa ha vuelto a demostrar su falta de juego dentro de la alineación de Zidane.




La llegada de Eden Hazard al Real Madrid prometía grandes momentos de juego, velocidad y éxito para los merengues dentro del campo.

Una promesa que parece no cumplirse, y decepcionar cada vez más tanto a la afición merengue como a la dirección del club, que parece no estar dispuesta a dar más oportunidades al delantero para demostrar su valía vistiendo la camiseta blanca.



Tal es el hartazgo ante su inestabilidad, ofreciendo momentos de luz y sobras, que Florentino Pérez, uno de sus máximos defensores hasta ahora, podria estar dispuesto a deshacerse del delantero en el próximo mercado de fichajes de verano.

Y es que tanto el presidente de los blancos como el técnico merengue empiezan a considerar a Hazard más como un bloqueo a Vinicius más que como un posible 'punta de lanza' para los blancos, que necesitan desesperadamente que alguien asuma el liderazgo en el ataque.



Una opinión que se ha consolidado aún más después de la poco acertada intervención del delantero belga en el encuentro de la Supercopa, donde entró como titular nuevamente, aunque sin demostrar que se lo merecía.

Una actuación desastrosa que decepciona a Zidane

67 minutos tuvo el ex del Chelsea para hacer las paces con la afición blanca y con el técnico francés después de su discreto partido ante el Osasuna.



Una oportunidad que no aprovechó, consiguiendo únicamente realizar un regate, dos faltas, seis pérdidas de balón,y sólo un duelo ganado, por cinco perdidos.

Ni siquiera Vinicius, que poco a poco va consiguiendo la confianza de Zidane y del vestuario blanco, fue capaz de dar la vuelta al marcador en los últimos 20 minutos, quedando el Real Madrid por detrás del Athletic de Bilbao.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario