Florentino Pérez ya prepara su venganza contra Laporta por el caso Isco

El Real Madrid quiere hacerse con los servicios de un jugador del FC Barcelona

14 de Enero de 2022
Florentino Pérez ya prepara su venganza contra Laporta por el caso Isco
Florentino Pérez ya prepara su venganza contra Laporta por el caso Isco

El Real Madrid está preparando su particular venganza contra el FC Barcelona, que quiere fichar al centrocampista malagueño Isco Alarcón a coste cero el próximo verano. El de Arroyo de la Miel no entra en los planes de Ancelotti y los blancos se niegan a renovarle.

El Barça quiere aprovechar la situación para llevarse a Isco al Camp Nou. En años anteriores ya le habían tanteado pero tanto el futbolista malagueño como el Real Madrid se negaron en rotundo a dar luz verde a la operación. Sin embargo, ahora podría ser muy distinto.

Paul Pogba establece una fecha límite para fichar por el Real Madrid

El cuadro azulgrana sabe que ahora la situación ha cambiado y que Isco Alarcón se marchará del Real Madrid. En el Camp Nou le ofrecen un puesto en el once titular o minutos de forma regular y, por lo tanto, un mayor protagonismo. Eso es algo que seduce al jugador.

El Real Madrid no está interesado en responder con una oferta de renovación para retener al futbolista sino con otro fichaje a coste cero. Los blancos quieren aprovechar que Araújo termina contrato el 30 de junio de 2023 para llevárselo al estadio Santiago Bernabéu.

El plan de Florentino Pérez es que el futbolista no renueve. De esta forma, dentro de un año, podrán ofrecerle un contrato para que se vaya al Real Madrid a coste cero. Otra opción es hacer una oferta a la baja dentro de unos meses para obligar al cuadro azulgrana a negociar por él.

Araújo es un futbolista que está destacando esta temporada en el FC Barcelona. Está mostrando un mejor nivel que Gerard Piqué y podría plantearse una salida si la oferta de renovación del Barça no le convence o si el club azulgrana sigue sin despegar en las diferentes competiciones en las que participa.

El Madrid toma medidas ante el juego sucio del PSG con Kylian Mbappé

El Real Madrid, muy atento a los agentes libres

El Real Madrid sabe que puede ser una gran oportunidad fichar a Araújo en el verano de 2023. Es un futbolista con un prometedor presente y futuro y podría convertirse en uno de los jugadores más importantes del mundo a medio o largo plazo si sigue por este camino.

Florentino Pérez no pierde de vista este tipo de oportunidades y no descarta lanzarse a por el que sería un gran fichaje para el Real Madrid. Asimismo, daría un golpe muy duro al FC Barcelona, que se quedaría sin uno de sus pilares fundamentales y sus grandes joyas del primer equipo.