Florentino Pérez ya maneja el plan perfecto con sus póker de joyas: Odegaard, Reinier, Rodrygo y Kubo

El Real Madrid tiene decido quedarse a Rodrygo o Kubo para la próxima temporada: Odegaard y Reinier saldrán cedidos.

Florentino Pérez ya maneja el plan perfecto con sus póker de joyas: Odegaard, Reinier, Rodrygo y Kubo
Florentino Pérez ya maneja el plan perfecto con sus póker de joyas: Odegaard, Reinier, Rodrygo y Kubo

El Real Madrid de la próxima temporada sigue cocinándose... a fuego lento.

Hay cuatro grandes piezas que encajan en el futuro del club blanco y por las que se tendrá que buscar una solución inmediata.

Odegaard y Reinier tienen previsto salir cedidos para curtirse en Primera División, cerca del Bernabéu.

En la elección tendrán que determinar si se quedan Rodrygo Goes o Take Kubo.  (Florentino Pérez desata el estado de alarma en el PSG. ¡¡La reacción no se ha hecho esperar!!)

Rodrygo y Kubo se jugarán la última plaza

Uno de los dos será el que se lleve el gato al agua, como en el verano pasado, y termine quedándose con la última plaza de extracomunitario del Real Madrid.

La elección de la temporada que terminará en agosto residió por quedarse con Rodrygo Goes y ponerle con ficha de Segunda B.

Pese a ello, junto a Benzema y Sergio Ramos, ha sido de los máximos goleadores de la actual plantilla. (Florentino Pérez sella su siguiente venta del verano (y no te lo esperas))

El futuro de Odegaard y Reinier pasa por una nueva cesión

El futuro de Kubo fue rumbo a Mallorca y no repetirá. El nipón tendrá que buscar un nuevo club o bien girar la historia y quedarse él en la posición de Rodrygo.

Martin Odegaard se quedará en la Real Sociedad ya que su futuro va ligado al de Luka Modric. El croata seguirá y el noruego seguirá en San Sebastián. (Iker Casillas ya asesora a Florentino y le recomienda su primer fichaje para la defensa)

Reinier Jesús, por su parte, tal y como te hemos contado esta mañana, se irá rumbo al Real Valladolid para empezar a tener minutos en Primera División y demostrar su valía.