Florentino Pérez ya lo tiene sobre la mesa (y por 50 millones) ¿es rentable su fichaje?

Lacazzete le diría "sí" a una oferta del Real Madrid.

Florentino Pérez ya lo tiene sobre la mesa (y por 50 millones) ¿es rentable su fichaje?
Florentino Pérez ya lo tiene sobre la mesa (y por 50 millones) ¿es rentable su fichaje?

El Real Madrid sigue buscando delantero para la próxima temporada.

Benzema, Luka Jovic y Mariano Díaz no han cumplido con las expectativas y los madridistas buscan un nuevo integrante para la delantera.

Se habla de opciones galácticas, fuera de toda órbita, y Florentino estudia todas las posibilidades. (Llamada directa de Florentino Pérez a Sergio Ramos: ¡¡y sabemos de qué han hablado!!)

Una de las más sonadas ha venido del Arsenal, con Aubameyang, pero su edad y precio tiran para atrás la negociación.

Lacazette, opción para el Madrid

Otra, precisamente, también ha llegado desde Londres y es un tanto exótica. Se trata de firmar al veterano Alexandre Lacazette, de 29 años, que está sobre la mesa y se ha ofrecido al Santiago Bernabéu.

El delantero tiene un valor de 50 millones de euros y saldría por menos dinero, incluso, si el Real Madrid se lanza a por la negociación y abre la posibilidad de su fichaje. (Ya tiene nuevo equipo: "Se va del Real Madrid en cuestión de días")

Lacazette ha jugado, como pareja de tridente junto a Pépé y Aubameyang, un total de 1.793 minutos (repartidos en 26 partidos) dejando unas buenas estadísticas: 9 goles y 3 asistencias.

Buenas estadísticas

Los números de Aubameyang en la Premier League estaban siendo notables. Marcó un total de 20 dianas, además de dar otra a sus compañeros, cuando rebasa los 30 años y vive por su segunda ‘juventud’ en Londres.

Si comparamos los de ambos, sumando los minutos que tiene el gabonés, los de Lacazette no se quedan atrás. Auba suma 2.711 minutos disputados y deja muy atrás al francés.

En el cómputo del minutaje, Lacazette promedia 1 gol cada 199 minutos, mientras que Aubameyang suma 1 gol cada 136 minutos y ahí le gana la partida.