Florentino Pérez ya lo tiene sobre la mesa: ¡¡tres ofertas por un intocable!!

Florentino Pérez ya maneja tres ofertas por Achraf Hakimi

Florentino Pérez ya lo tiene sobre la mesa: ¡¡tres ofertas por un intocable!!
Florentino Pérez ya lo tiene sobre la mesa: ¡¡tres ofertas por un intocable!!

El Real Madrid sigue pensando en el futuro y sigue pensando en qué pasará con todos sus cedidos.

En un mercado que estará muy condicionado, por el parón futbolístico de 3 meses, tocará pensar bien en la lista de bajas. Los cedidos prometen confirmarse como refuerzos.

Florentino y Zidane trabajan desde hace meses en la lista de cedidos y hay nombres marcados para regresar.

Uno de ellos es Achraf Hakimi, que brilla con el Borussia Dortmund, y el lateral diestro pide paso. (Klopp le manda el mensaje mas bestia a Zidane sobre el Manchester City de Guardiola)

Al 90%, Achraf no vuelve

Ayer, en El Chiringuito, Edu Aguirre contó el plan que maneja el futbolista y deslizó que tiene tres ofertas sobre la mesa. Achraf no quiere volver al Bernabéu si no le aseguran protagonismo.

"Achraf, al 90%, tiene decidido no jugar en el Madrid la próxima temporada. Él quiere jugar y no ha recibido ninguna llamada”, empezó contando el tertuliano del citado programa.

“Ni una llamada de Zidane ni del cuerpo técnico ni de nadie. Ni una sola vez”, siguió argumentando en su discurso para dar a entender que Achraf no quiere volver al Madrid para ser un jugador de fondo de armario.

“Bayern, City e Inter han preguntado por él”

“Achraf quiere jugar, entiende que en el Madrid tiene pocas posibilidades y han llegado tres ofertas”, matizó Edu Aguirre. (Las dos mayores bombas que tienen que solucionar Florentino y Zidane para verano)

“Me cuentan que preguntan por él, el Bayern, el Manchester City y el Inter de Milán”, apuntilló para explicar las tres ofertas que se manejan en el Bernabéu por un jugador intocable por el madridismo.

“La del Manchester, al jugador, le gusta, pero es posible que no jueguen la Champions durante dos años y eso le echa para atrás. Al jugador le encanta el Inter de Milán. ¿El Madrid le venderá? Es posible que no, pero vas a tener a un jugador a disgusto...”, finalizó en su órdago con Achraf Hakimi.