-->

Florentino Pérez ya lo sabe: ¡¡se postula para ser el heredero de Zinedine Zidane!!

  • Deportes
  • 16-05-2020 | 18:05
  • Escribe: Lucas García

Álvaro Arbeloa ha dejado claro que quiere entrenar "dentro de dos años" y le manda su candidatura a Florentino Pérez.


Florentino Pérez está muy tranquilo con Zinedine Zidane en el banquillo. No piensa en un cambio, de momento.

El coronavirus le ha dado crédito (y tiempo) a Zizou. El tropezón ante el Real Betis ha quedado olvidado y Zidane seguirá, pase lo que pase, siendo el próximo entrenador del Madrid.


El marsellés tiene contrato hasta junio de 2021 y está preparado para nuevos retos. Totalmente centrado en el Real Madrid, aunque conviene no perder de vista el futuro.

Lo cierto es que para relevar a Zinedine Zidane no faltan candidatos. El favorito de Florentino es Xabi Alonso, para cuando vuelva a la disciplina blanca, aunque también está Raúl González primero.


Siguen surgiendo herederos para Zidane

Xabi y Raúl no son los únicos posibles herederos. También se ha postulado Hugo Sánchez, Cannavaro... No dejan de surgir leyendas que quieren el trono madridista.

La última en unirse es Álvaro Arbeloa. El salmantino está interesado en coger las riendas del banquillo blanco y ya le ha lanzado la primera indirecta a Florentino Pérez.



Lo hizo en un directo de Instagram en el que dejó entrever el tiempo en el que espera ser entrenador del Real Madrid.  (Terrible: ¡¡Crueles amenazas a Eduardo Camavinga para que no fiche por el Real Madrid!!)

“En dos años estaré preparado”

“Estoy haciendo el curso de entrenador, que me está llevando bastante tiempo. En nada estoy entrenándote. En dos años estaré preparado para entrenar”, deslizó en una charla con Juanmi Callejón, hermano de su amigo José.

Arbeloa dice estar totalmente preparado para entrenar y sigue los pasos de Zidane. Una idea que persigue desde hace mucho tiempo y que Florentino Pérez ya lo sabe.(¿Qué responde el Real Madrid a la tentadora oferta que le ha hecho el Atlético por James?)

“Me he hecho ya siete Tour de Francia. Al menos quitarte la adrenalina lo noto. Si tuviera que haber hecho un confinamiento quieto lo habría pasado mal”, finalizó sobre su actualidad personal.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario