Florentino Pérez ya lo sabe: ¡¡oportunidad de firmar a galácticos por menos de 100 millones de euros!!

El COVID-19 ha estallado en el mundo del fútbol y afectará a los fichajes; se prevén fichajes galácticos por menos de lo previsto.

Florentino Pérez ya lo sabe: ¡¡oportunidad de firmar a galácticos por menos de 100 millones de euros!!
Florentino Pérez ya lo sabe: ¡¡oportunidad de firmar a galácticos por menos de 100 millones de euros!!

El Real Madrid ha sido uno de los clubes más afectados por el coronavirus en el mundo del fútbol. 

La entidad blanca dio un positivo, dentro de su plantilla, por el viaje del Real Madrid de Baloncesto a Milán. Todas las competiciones han quedado afectadas por el COVID-19 y ahora es momento de pensar en lo que está por venir.

El mercado también revienta con el coronavirus

Una de las grandes repercusiones del coronavirus está en la economía. Eso ha pegado un reventón, según varias webs especializadas en el mercado de traspasos, que hará que muchos galácticos salgan por la mitad del precio que iban a salir.

Ese escenario imposibilitaría, en cierta forma, que el Real Madrid pague 300 millones de euros por Mbappé o que el Barça pueda pagar 150 ‘kilos’ por Neymar Júnior.  (Zidane ni se lo cree: ¡¡podría tener varios fichajes galácticos para acabar la temporada!!)

"Las cifras estaban infladas y por cualquier jugador ya se pagaban 100 millones. La historia va a cambiar y ya no habrá fichajes así. El problema va a ser para los clubes que ficharon por encima de esa cantidad, ya que no van a recuperar ese dinero. Las operaciones van a bajar", señalan.

Una teoría que podría dejar a Mbappé en menos de 100 millones o a Neymar en la misma cantidad. Los daños de perder media temporada y paralizar el fútbol son bestiales.

Fichajes que no pasarán de 100 ‘kilos’

Repercutirán, claramente, en la economía de todos los clubes y muchos no podrán pedir esas cifras desorbitadas que se manejan en la anterioridad.

Los jugadores más afectados, y los clubes, serían los que atravesaron esa millonaria cifra en anteriores mercados de fichajes. (En el saco: ¡¡Florentino y Zidane pactan el primer fichaje de la 2020-2021 para el Real Madrid!!)

Es el caso de Mbappé, Coutinho, Joao Félix, Dembelé, Griezmann, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Neymar Júnior, Pogba y Hazard. Futbolistas que si salen al mercado ya no recuperarán dicha inversión.