Florentino Pérez ya lo sabe: La plantilla no quiere a Cristiano Ronaldo de vuelta

Tanto Zidane como Sergio Ramos le han comunicado a Florentino Pérez que el regreso de Cristiano Ronaldo no sería recibido con cohetes en el vestuario

Florentino Pérez ya lo sabe: La plantilla no quiere a Cristiano Ronaldo de vuelta
Florentino Pérez ya lo sabe: La plantilla no quiere a Cristiano Ronaldo de vuelta

Sergio Ramos se lo ha trasladado a Florentino Pérez: el vestuario da por superada la etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y su regreso no sería celebrado precisamente con cohetes.

El capitán se ha encargado de informar al presidente antes de que le dé por mover ficha ahora que Cristiano Ronaldo ha decidido abandonar la Juventus, un club que no le permite cumplir los objetivos que sí conseguía en el Real Madrid.

Zidane piensa que el momento de Cristiano ya pasó

Los jugadores, además, tienen un aliado en Zinedine Zidane, aunque éste se mantiene más diplomático ante los medios cuando se le pregunta sobre el tema.

Lo cierto es que Zidane ha descubierto lo que se imaginaba, que Cristiano Ronaldo eclipsaba por completo a Benzema cuando ambos coincidieron en el Real Madrid. Ha sido necesario que Cristiano Ronaldo se fuera del Bernabéu para que el madridismo descubra la mejor versión de Benzema. Y Zidane no quiere regresar al pasado. Y menos apostar por un futbolista que lo ha sido todo en el Real Madrid, pero que ya tiene 36 años y que está en la decadencia lógica de su edad, tal y como se ha demostrado en los últimos años.

Las razones de Ramos

En las explicaciones de Ramos entra la faceta deportiva de una plantilla que ha aprendido a sobrevivir sin los goles de su súper estrella y también el componente económico. El regreso de Cristiano exigiría una inversión económica que Florentino se niega a hacer con los demás, a los que reclama un recorte de salarios porque el presupuesto no da más de sí.

Ante el resultado de su pequeña encuesta con el entrenador y el capitán del equipo, Florentino no va a desviarse de sus grandes objetivos: Alaba, Mbappé y Haaland. Cristiano Ronaldo tendrá siempre las puertas abiertas del Real Madrid, pero ya no para vestir la camiseta del primer equipo. 

Sergio Ramos y Zinedine Zidane están de acuerdo. Ninguno de los dos ve a Cristiano Ronaldo de vuelta. Y se trata de dos opiniones de peso que Florentino Pérez respeta, y mucho. Además, las encuestas que maneja el club tampoco valoran con entusiasmo la posibilidad de recuperar al fenómeno portugués.