¡¡Florentino Pérez ya lo sabe!! El coronavirus cambia la opinión del PSG sobre el futuro de Mbappé

El Real Madrid está muy interesado en el joven delantero francés del PSG.

02 de Abril de 2020
¡¡Florentino Pérez ya lo sabe!! El coronavirus cambia la opinión del PSG sobre el futuro de Mbappé
¡¡Florentino Pérez ya lo sabe!! El coronavirus cambia la opinión del PSG sobre el futuro de Mbappé

El Real Madrid sabe que este verano tendrán que ser más austeros por los problemas económicos que está ocasionando el coronavirus en el mundo del fútbol.

Sin embargo, en las oficinas del Santiago Bernabéu no se olvidan del delantero francés del PSG Kylian Mbappé e intentarán ficharle cuando acabe el presente curso. (La madre de Mbappé suelta la bomba: "Jugará en el Real Madrid")

La crisis del coronavirus amenaza a la economía de todos los clubes pero sobre todo a aquellos que tienen las fichas más altas, como es el caso del París Saint Germain.

Al no tener ingresos, el cuadro francés podría perder millones en los próximos meses y están dispuestos a poner el cartel de transferible a Mbappé para recuperarse de esta crisis.

Según Le 10 Sport, el PSG aceptaría 230 millones de euros por la joven estrella francesa para minimizar sus pérdidas económicas, una cifra que el Real Madrid se plantea pagar.

En el conjunto parisino saben que el deseo de Mbappé es marcharse y no están dispuestos a iniciar una 'guerra' con el Real Madrid si su economía se tambalea.

Por su parte, el Real Madrid también está haciendo números porque ve esta operación como una oportunidad de oro y no quiere dejarla pasar ya que el PSG es un duro negociador.

Desde hace varios meses, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene apartada una importante suma de dinero para ir a por Mbappé pero los planes pueden venirse abajo si no vuelve la normalidad pronto. (Los guiños de Mbappé reciben una contundente respuesta desde el Real Madrid: "Preparados para recibirlo")

El sueño de Mbappé, más cerca

Kylian Mbappé lleva varios meses haciendo guiños al Real Madrid y el conjunto blanco, que está deseando verle en el Santiago Bernabéu, se los ha devuelto.

Ahora, el joven delantero francés confía en que el París Saint Germain se vea obligado a ponerle a la venta y que el Real Madrid esté dispuesto a dar el paso.