Florentino Pérez ya le avisó: ¡¡Erling Haaland le cuesta un disgusto a Zinedine Zidane!!

Erling Haaland, al igual que Pogba, tiene como representante a Mino Raiola; el agente pide cosas totalmente desorbitadas y es de los más 'duros' negociando.

22 de Febrero de 2020
Florentino Pérez ya le avisó: ¡¡Erling Haaland le cuesta un disgusto a Zinedine Zidane!!
Florentino Pérez ya le avisó: ¡¡Erling Haaland le cuesta un disgusto a Zinedine Zidane!!

Erling Haaland se ha convertido en la gran sensación continental tras ejecutar al PSG, con un doblete, y meter al Borussia con opciones de clasificación en Francia. (El Real Madrid lo ata. "Es mejor que Mbappé". ¡¡Operación relámpago de Florentino Pérez!!)

El delantero noruego está en la órbita de los grandes clubes de Europa, y no es para menos, tras destaparse en el Signal Iduna Park como uno de los mejores ‘9’ del mundo futbolístico actual. Su 1’94 de altura no es impedimento para mostrarse con finura sobre el césped.

El Real Madrid le pretendió, pero tal y como confiesan fuentes del club blanco a Don Diario, su fichaje fue imposible y hubo un gran motivo: Mino Raiola. Su representante, una durísima roca por sortear en el mercado, ‘calca’ los pasos que siguió con Paul Pogba.

Erling Haaland pedía firmar hasta 2024 y ganar 8 millones de euros por temporada, tras destaparse como goleador en el Salzburgo, en una cantidad que solo la ofrecieron los borussers. El Dortmund, además, satisfizo sus pretensiones en el momento de buscar una cláusula de liberación (para 2021 por 75 millones de euros) si existe voluntad para salir de Alemania.

23 millones de ‘primas’ para los Haaland

Una condición a la que hay que sumar la ‘prima’ que se embolsa Alf-Inge Haaland, 8 millones de euros, más lo que pedía el propio Mino Raiola solo por firmar y llevar el papeleo del delantero: 15 millones de euros. Una tasa que subirá, considerablemente, con el paso del tiempo y la evolución del ariete nórdico.

El Real Madrid, según confiesan desde las altas esferas a Don Diario, tiene muy claro que con Raiola es “casi imposible hacer negocios”. Un hecho que se reproduce también con el fichaje de Paul Pogba, gran deseo de Zinedine Zidane, y que se repetirá si los blancos quieren firmar al espigado delantero del Dortmund en 2021.