Florentino Pérez ya está avisado del gravísimo error que puede cometer el Real Madrid

El periodista Álvarez de Mon ha aconsejado al Real Madrid el fichaje de dos jugadores

27 de Marzo de 2022
Florentino Pérez ya está avisado del gravísimo error que puede cometer el Real Madrid
Florentino Pérez ya está avisado del gravísimo error que puede cometer el Real Madrid

Álvarez de Mon aconsejó en su canal de YouTube al Real Madrid que intente el fichaje de Ronald Araújo y de Gavi. En un video de Q & A que realizó el periodista de Radio Marca y Okdiario en su canal, respondió sobre la llegada de los dos jugadores del Barcelona.

Araújo y Gavi

En primer lugar detalló su opinión sobre los contratos de Araújo y de Gavi. "La renovación de Araújo parece especialmente complicada", dijo el periodista y socio compromisario del Real Madrid. A continuación expuso los argumentos por lo que el conjunto blanco debería acometer el fichaje de estos dos jugadores. "Son jugadores que podrían coincidir con las necesidades del equipo, bien porque Modric está cumpliendo una edad y porque la presencia de un tercer central de garantías en el Real Madrid podría ser importante", justificó Álvarez de Mon.

El periodista y socio compromisario del Real Madrid siguió con su explicación. "¿Por qué no? ¿Por qué no puede intentarlo el Real Madrid aunque haya un pacto de no agresión?", preguntaba Álvarez de Mon. Uno de los principales problemas para la contratación de estos dos fichajes es precisamente esto. "Yo no defiendo estos pactos en todo lo que no tenga que ver con la cantera. Si el Barcelona entiende que no va a poder renovarles, ¿por qué el Real Madrid no va a poder ir a por ellos? Creo que tiene que ver más en no interferir en las renovaciones", opinó el periodista de Radio Marca y Okdiario.

El socio compromisario del club madridista opinó sobre ambos jugadores. "En el caso de Aráujo no lo considero un proyecto, sino una realidad. Es un auténtico jugadorazo. El otro día secó a Vinicius", dijo refiriendose al central culé. "En el caso de Gavi, a sus 17 años es un proyectazo de jugador. Muy peleón y un jugador bastante Real Madrid", afirmó, centrándose en Gavi.

Por último, expuso su opinión acerca de las posibles incorporaciones o no. "Yo no veo probable que puedan llegar. Veo mucho más probable que Gavi renueve con el Barcelona y que Araújo se vaya a la Premier", pronosticó el periodista". Pero, si hubiese un mínimo resquicio, sería un error no ir a por ellos", finalizó.

Necesidades del Real Madrid

Modric tiene actualmente treinta y seis años y, aunque sigue siendo un jugador vital para el Real Madrid, no le queda muchos años más al máximo nivel. Por eso la contratación de un centrocampista joven con proyección como podría ser el español Gavi, de diecisiete años, es fundamental.

En el caso de Araujo, el Real Madrid dispone en su plantilla de cuatro centrales puros. Militão y Alaba son los centrales titulares del conjunto madridista. Como tercer central se encuentra Nacho, que tiene treinta y dos años. El cuarto central es Vallejo, que apenas cuenta con minutos. Esta temporada solo ha jugado catorce minutos. Por lo tanto, la incorporación de Araujo sería un refuerzo de lujo para la defensa blanca.