-->

Florentino Pérez ya cruza los dedos: ¡¡Mbappé está mucho más cerca del Real Madrid de lo que parece!!

  • Deportes
  • 12-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Lucas García

David Beckham se ha reunido con Mbappé para ser su representante y negociar la salida del PSG, según Daily Mail.


El futuro de Kylian Mbappé podría resolverse este próximo verano, en 2020, con Florentino Pérez muy atento a todas las novedades sobre su futuro, pero ¿en qué punto está su fichaje?  (Los 8 jóvenes cracks que maneja el Real Madrid en su agenda para la próxima temporada)

Hoy Daily Mail ha dado una información que no deja indiferente a nadie y que ya se conocía en Chamartín, a pesar de llevarlo en secreto con el PSG, y trae el nombre de David Beckham (exjugador de ambos equipos).


Beckham sigue con el Inter Miami

El legendario jugador inglés quiere llevar la representación de Kylian Mbappé y ya se ha reunido en varias ocasiones con el crack del equipo parisino. Beckham sigue al frente del Inter Miami de la MLS y sigue aspirando a cracks de la talla de Messi, David Silva, Luis Suárez (todos en sus últimos años de carrera).

Y firma una nueva agencia de representación

También negocia a la par en su fundación de representación Footwork Management Ltd junto a Dave Garner, Nicola Howson y el exdelantero del Nottingham Forest, David Johnson. La idea es atraer a un pez ‘gordo’ como Mbappé para empezar a captar clientes y ser representante en el mundo del fútbol, a la par que ‘jefe’ de un club.


El objetivo es firmar a Mbappé

Beckham ha acelerado las negociaciones con Mbappé, según el citado tabloide, y el propósito es sacar una prima en las negociaciones, además de tener la reputación de ser el hombre que hace posible su fichaje por el Madrid. Florentino lo tiene a punto de caramelo...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario