Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya tienen una sorprendente respuesta para el fichaje de Zlatan Ibrahimovic

  • Deportes
  • 28-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Lucas García

Zlatan Ibrahimovic ha sido ofrecido, por una temporada, para fichar por el Real Madrid.


El Real Madrid sigue explorando todas las opciones que da el mercado de fichajes de verano.

Los madridistas están a la espera de Kylian Mbappé y buscan un delantero de transición que pueda darle refresco a Karim Benzema y gol al equipo blanco.


Ayer mismo informábamos en Don Diario sobre el ofrecimiento que hizo Mino Raiola dando la opción de firmar al veteranísimo Zlatan Ibrahimovic. (Florentino Pérez apuntilla al Barça de Messi: ¡¡25 millones de euros tienen la culpa!!)

Sorprendió a todos fichando por el AC Milan y firmando hasta el 30 de junio de 2020. Su contrato se alargará hasta el final de la propia Serie A y a partir de ahí todo es una incógnita.


"No" a Ibra

Zinedine Zidane y Florentino Pérez tienen clarísima la respuesta al fichaje del futbolista sueco: Ni hablar. No hay ninguna opción de que se fiche a Zlatan este verano. (¡¡El padrastro de James suelta la bomba que nadie se imaginaba sobre su futuro!!)

Por mucho que suponga darle una estocada al Barça o por mucho que se reduzca el sueldo Ibrahimovic... No hay ninguna opción de tentativa. En el Bernabéu ni se plantean el ofrecimiento que ha dado Mino Raiola.



Tienen clarísimo que la edad de 38 años ya no permite margen de maniobra y no, Ibrahimovic no se retirará en el Real Madrid. De hecho es que no es ni planteable.

El Madrid ni se lo plantea

El Real Madrid tiene otra política de fichajes y solapa claramente con el ofrecimiento de Zlatan. El de Suecia está para pocos trotes, a pesar de haber marcado 4 goles con el Milan, y nadie se plantea verle de blanco... más allá de Raiola.

Al Real Madrid, eso sí, sí que le interesa la situación de Erling Braut Haaland, otro representado por Raiola, que podría hacer las maletas del Dortmund en la próxima temporada.

Tanto Haaland como Mbappé, los dos grandes deseos, son dos jugadores que apuntan al mercado de fichaje de la 2021-2022. Todavía quedan demasiado lejos y este verano ficharles es misión imposible.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario