Florentino Pérez y Zidane, una relación herida de muerte. ¿Qué ha pasado? ¡Última hora!

El presidente del conjunto blanco no entiende algunas decisiones del técnico francés.

Florentino Pérez y Zidane, una relación herida de muerte. ¿Qué ha pasado? ¡Última hora!
Florentino Pérez y Zidane, una relación herida de muerte. ¿Qué ha pasado? ¡Última hora!

El Real Madrid ha entrado en una profunda crisis de la que necesita salir cuanto antes ya que ha perdido ante Levante y Manchester City y ha empatado con el Celta de Vigo.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cree que la culpa de lo que está ocurriendo la tiene Zinedine Zidane por las decisiones que está tomando antes, durante y después de cada encuentro. (¡¡Zinedine Zidane planta cara a Florentino y le manda un claro mensaje!!)

A pesar de venir de dos partidos sin ganar en LaLiga Santander, lo que ha hecho estallar al máximo dirigente blanco ha sido la derrota ante el Manchester City en la Champions.

A principios de temporada, Florentino Pérez tenía una confianza ciega pero ahora, tras ver las decisiones que tomó Zidane ante el club inglés, duda de si es el hombre adecuado para el puesto.

El presidente blanco, al igual que el resto de la directiva, no entiende el cambio de Vinicius por Bale ni que dejase al equipo sin centro de campo para poblar de forma desmesurada el ataque cuando De Bruyne marcó el 1-2.

Sin embargo, Florentino Pérez cree que aún puede revertirse la situación y le ha dado un voto de confianza a Zidane, que deberá demostrar que el Real Madrid puede aspirar a todo ganando al Barcelona en Liga y remontando al Manchester City en Champions. (Zidane y Florentino están muy preocupados: "Pinta muy mal". ¡¡Este crack del Real Madrid prepara las maletas!!)

Klopp en la recámara

El presidente del Real Madrid ve muchas similitudes con lo que ocurrió el pasado año y, por si acaso, ya ha decidido que el sustituto de Zidane (si no cambia la situación) será Jurgen Klopp.

El entrenador del Liverpool ganó la Champions League la pasada temporada y está arrasando en la Premier League en el presente curso. Por ello, el Real Madrid ha puesto sus ojos en él.