Florentino Pérez y Zidane se piensan la oferta: ¡¡'9' top sobre la mesa del Real Madrid!!

El Arsenal ofrece el fichaje de Aubameyang y tiene a Dani Ceballos como 'carta' para cerrar la negociación.

Florentino Pérez y Zidane se piensan la oferta: ¡¡'9' top sobre la mesa del Real Madrid!!
Florentino Pérez y Zidane se piensan la oferta: ¡¡'9' top sobre la mesa del Real Madrid!!

El Real Madrid sigue observando el panorama y mirando la posibilidad de fichar un ‘9’ que compita con Karim Benzema.

A Zidane no termina de convencerle Mariano Díaz, como segundo delantero, mientras que Luka Jovic está relegado a otro plano desde hace días y se confirmó como el tercero en discordia. (Tapado a la vista por el '9': ¡¡el Real Madrid activa el fichaje soñado!!)

Hay fe en Luka, pero Zizou sabe que le vendría bien salir cedido y “foguearse” lejos del Bernabéu. Un Erasmus como el que han pasado los Achraf, Reguilón o Martin Odegaard, entre muchos otros.

En esa situación se abre la veda y el mercado ofrece opciones muy interesantes para ser fichados y completar la delantera madridista que está por venir en la próxima temporada. Muchos nombres sobre la mesa.

Aubameyang, presente entre las opciones

El más impactante es el de Mbappé, como es lógico, aunque se miran con detenimiento opciones como Erling Haaland o Harry Kane. Dos goleadores natos que tienen justo lo que le falta al actual Madrid: mucha pólvora.

Entre ese ramillete de nombres también aparece el de Pierre Emerick Aubameyang. Tal y como te contó Don Diario, hace días, el de Gabón tiene el interés del Barça y se sigue ofreciendo al Real Madrid.

Una llamada alertó a la directiva de su situación y se volvió a poner en el mapa. El delantero africano suma grandes números en la presente temporada con el Arsenal y vive su segunda juventud. (Última hora: ¡¡Traiciona al Barça por el Real Madrid!! La llamada que Florentino Pérez no esperaba recibir)

Ceballos, la ‘carta blanca’

Termina contrato en junio de 2021, es decir, está en una posición favorable y se le caen los goles de las botas. Lleva un total de 20 goles y 1 asistencia en 32 partidos jugados. En la temporada pasada marcó 31 y repartió 8 tantos, mientras que en la anterior mantuvo sus registros con 31 dianas y 7 asistencias de gol.

La negociación con el Real Madrid de Zinedine Zidane ya está encima de la mesa. Arteta quiere a Dani Ceballos, de forma definitiva, mientras que el míster no cuenta con él. Una carta que se podría utilizar para cerrar el fichaje de un ariete nato.

A Aubameyang no le pesa la treintena y se podría amoldar, a la espera de Mbappé, mostrando versatilidad pudiendo jugar en banda (le es indiferente) y en el centro del próximo ataque del Real Madrid. ¿Se concretarán los movimientos? ¡Ya están en marcha!