Florentino Pérez y Enrique Cerezo han hablado sobre los favores arbitrales al Barça

Florentino Pérez y Enrique Cerezo han hablado sobre los favores arbitrales al Barça
Florentino Pérez y Enrique Cerezo han hablado sobre los favores arbitrales al Barça

Los presidentes de Real Madrid y Atlético, molestos con las ayudas que los colegiados están dando al FC Barcelona una temporada más

 

Florentino Pérez y Enrique Cerezo han hablado recientemente sobre los favores arbitrales que está recibiendo el FC Barcelona y que están poniendo a los culés en órbita para sumar una nueva Liga.

El presidente del Atlético y el del Real Madrid consideran que no es casualidad lo que está pasando, y que se está generando el caldo de cultivo adecuado para que el equipo catalán vuelva a ser campeón del título de la regularidad.

El dato: Haaland puede romper todos los récords de la Champions si ficha por el Real Madrid

Según ha podido saber DonDiario, ambos han mantenido este martes una conversación informal en la que han comentado, entre otras cosas, el tema de los arbitrajes favorables al Barcelona.

Los dos equipos madrileños se sienten damnificados por lo que está sucediendo, especialmente en el caso del Real Madrid, que lleva 23 jornadas consecutivas sin que le piten un penalti a favor.

 

El Atlético y el Real Madrid, perjudicados

 

Respecto al Atlético, la tendencia ha cambiado claramente desde la primera vuelta, donde le pitaron mucho a favor. A raíz de la mejoría del FC Barcelona, los arbitrajes a los rojiblancos también han comenzado a ser muy polémicos.

De hecho, el conjunto colchonero ha visto ya cómo Oblak tiene que detener sendos penaltis en las dos últimas jornadas, aunque de poco le valió ante el Sevilla. ¿Es casualidad que Madrid y Atlético sufran el escarnio arbitral?

Kylian Mbappé ya habla con fluidez el castellano después de años preparándose para el Madrid

El Real Madrid, por el momento, sigue siendo partidario de no alzar la voz contra los árbitros. Pero el Clásico será determinante en el desenlace de la Liga y el club blanco tendrá que ver qué sucede en ese partido y tomar decisiones si es preciso.

Desde hace años, los arbitrajes al club blanco en el campeonato liguero han estado rodeados de polémica por los favores al Barça, una mala tendencia a la que ahora se suma el Atlético de Madrid. Florentino y Cerezo están de acuerdo en que algo está pasando.