Florentino Pérez tomó la decisión hace años y lo tiene muy claro: “Nunca más”

El presidente del Real Madrid se ha mostrado implacable sobre un asunto que ya le empieza a cansar

04 de Febrero de 2023
Florentino Pérez tomó la decisión hace años y lo tiene muy claro: “Nunca más”
Florentino Pérez tomó la decisión hace años y lo tiene muy claro: “Nunca más”

El futuro de muchos de los jugadores del Real Madrid sigue dando de qué hablar. Con hasta 7 jugadores acabando contrato el próximo 30 de junio y sin haber firmado todavía ningún contrato de renovación con el club blanco, el futuro de la plantilla que actualmente dirige Carlo Ancelotti es toda una incógnita. Uno de estos futbolistas es Marco Asensio, que pese a tener varias ofertas de otros clubes europeos aún no ha tomado ninguna decisión con respecto a su futuro. 

Pero Florentino Pérez se está empezando a cansar de la actitud de Asensio y su agente, Jorge Mendes. La cúpula blanca tiene claro que no vería con malos ojos su continuidad, siempre y cuando sea bajo unas condiciones favorables para el club, ya que en un rol de revulsivo, el extremo mallorquín puede aportar mucho a un plantilla que va corta de delanteros. El balear, por su parte, también sueña con su renovación, pero toda hace indicar que las diferentes posturas entre ambos pueden marcar el devenir de su futuro. 

El Real Madrid da el paso: es inevitable, jugará en el Bernabéu aunque ahora lo nieguen

El Real Madrid no va a ceder ante las exigencias de Asensio

Además de todo esto, cabe destacar que el Paris Saint-Germain está mostrando mucho interés en Asensio. Ya lo hizo durante el pasado mercado de invierno, cuando estuvo a punto de realizar una importante oferta al Real Madrid para llevarse, de manera inmediata, los servicios del balear al Parque de los Príncipes.

Sin embargo, esta era una operación muy compleja, que no se podía llevar a cabo en pocas semanas, y finalmente el club francés optó por reenviar el traspaso al próximo verano. Por lo cual, una intención que llevarán a cabo en los próximos meses.

Pero en el Real Madrid no se acaban de creer este supuesto interés del PSG por Asensio, ya que consideran que esto fue tan solo un rumor alimentado por el entorno del futbolista, un arma de presión para acelerar su renovación con el Real Madrid.

De hecho, Antón Meana, periodista de la 'Cadena SER', manifestó lo siguiente: “Por lo que me dicen en el Real Madrid, les da igual las ofertas de jugadores que pongan sobre la mesa. El Real Madrid no va a regatear".

Vinicius ha tomado la decisión: después de lo de Paulista, lo tiene más claro que nunca

De este modo, los próximos meses, en clave blanca, estarán marcados por las duras negociaciones que existirán entre Florentino Pérez y Marco Asensio y Jorge Mendes. Ahora bien, conociendo los precedentes del presidente merengue en este tipo de tratos, todo hace indicar que o Asensio acepta las pretensiones que le ofrecerá el Real Madrid o deberá empezar a buscar una buena oferta de otro club europeo.