Florentino Pérez tiene un enfado gordísimo y plantea romper su fichaje

Reinier Jesús sigue sin aparecer con el Borussia Dortmund y en el Real Madrid se plantean romper la cesión, según ha podido consultar Don Diario.

09 de Noviembre de 2020
Florentino Pérez tiene un enfado gordísimo y plantea romper su fichaje
Florentino Pérez tiene un enfado gordísimo y plantea romper su fichaje

Florentino Pérez tiene un creciente enfado con la situación que está viviendo Reinier Jesús en el Borussia Dortmund. Apenas entra en juego y lo que iba a ser una cesión espectacular… se ha torcido, a base de bien, llegando a plantearse la opción de romperse.

El Borussia Dortmund es un equipo de juego atractivo, en Europa, y que permitía la posibilidad de que Reinier se ‘rodase’ en la máxima élite, en Champions League, vislumbrando un futuro esperanzador en el Real Madrid. No será así.

El presidente merengue no esconde su evidente enfado tras ver como Reinier Jesús ha jugado 105 minutos, repartidos en 7 partidos, sin una sola titularidad. Sí que las tiene, por el contrario, Giovanni Reyna, de su misma edad, que se ha confirmado como indiscutible en el once de Lucien Favre. Con el mirlo madridista no ocurre esa situación.

Lo máximo que ha podido jugar Reinier fueron los 26 minutos que le dio, del tirón, en la DFB Pokal ante el MSV Duisburg. 23’ jugó en la Supercopa ante el Bayern Munich. En Champions solo pudo jugar 12’ ante la Lazio y 5’ contra el Brujas. Datos que muestran que apenas cuenta para los borussers y que le afectan a su futuro.

Bomba: Lautaro gana enteros para ser el fichaje galáctico del Real Madrid

La cesión pende de un hilo

En Der Klassiker ante el Bayern Munich no estuvo, ni siquiera, convocado, y le tocó ver el partido en su totalidad desde la grada sin vislumbrar que tenía molestias. Reinier es un jugador residual para Favre y eso desquicia a Florentino. El presidente merengue le tiene puestas muchas esperanzas a ese fichaje.

Florentino Pérez medita cargarse la cesión, según ha podido saber Don Diario, y bajar un ‘pelín’ la categoría de Reinier. Busca un club europeo, a poder ser español, que juegue Europa League y que tenga un juego atractivo que le permita lucirse. De lo contrario, Reinier estará mejor en Valdebebas e intercalando con el primer equipo en la próxima temporada…

Zidane ya ha tomado una decisión con el futuro de Brahim