Florentino Pérez tiene la respuesta perfecta por la irrupción de Ansu Fati

Florentino Pérez está obligado a fichar a Mbappé y Haaland; Ansu Fati es la mayor ilusión barcelonista que se recuerda desde Leo Messi.

28 de Septiembre de 2020
Florentino Pérez tiene la respuesta perfecta por la irrupción de Ansu Fati
Florentino Pérez tiene la respuesta perfecta por la irrupción de Ansu Fati

El Real Madrid de Florentino Pérez ha monopolizado, en su mayor parte, a todas las grandes figuras juveniles del fútbol mundial. Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Brahim, Reinier, Kubo… Sin embargo, se han escapado, como era de esperar, algunas perlas. Una de las mejores juega en el FC Barcelona, Ansu Fati, ya brilla en el Camp Nou.

En el estreno del Barça de Koeman apareció Ansu Fati y metió un doblete ante el Villarreal. Provocó un penalti que forzaba el 3-0 y fue partícipe, también, del 4-0 que campeó en el electrónico de la Ciudad Condal. La perla de Guinea Biseau, con nacionalidad en España, montó un buen show en Barcelona.

Florentino Pérez debe responder a esa irrupción, como hizo en su día con Messi, y ya sabe que es totalmente imposible que le pueda fichar. En el Barça le han blindado y verle de blanco sería un escándalo, más si cabe, que el de Luis Figo en su día.

Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta

Mbappé y Haaland, la respuesta

Por tanto, olvidando a Ansu Fati, Florentino solo tiene una respuesta en 2021 y 2022: fichar a los dos cracks que le harán sombra. Esos son Kylian Mbappé y Erling Haaland. Solo una delantera con ellos podría intimidar, en ataque, a un Barça crecido por la irrupción de Ansu Fati.

Zidane aclara todo tipo de dudas y lanza el mensaje final sobre los fichajes