Florentino Pérez tiene el próximo miércoles una reunión decisiva para el futuro del Real Madrid

El presidente del Real Madrid se verá personalmente con el dueño del Arsenal, Stan Kroenke, para dilucidar el futuro de Dani Ceballos.

21 de Julio de 2019
Florentino Pérez tiene el próximo miércoles una reunión decisiva para el futuro del Real Madrid
Florentino Pérez tiene el próximo miércoles una reunión decisiva para el futuro del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene una cita el próximo miércoles que puede ser clave en el devenir del mercado de fichajes del club blanco.

El dirigente madridista se verá las caras en persona con el dueño del Arsenal, Stan Kroenke, con el objetivo de cerrar un acuerdo para la cesión de Dani Ceballos. (¡¡Zinedine Zidane manda a Gareth Bale 'al carrer'!! (y desvela un bombazo que nadie sabía sobre su futuro)).

Dani Ceballos, a un paso del Arsenal

Real Madrid y Arsenal disputarán ese día un encuentro amistoso de pretemporada en el marco de la International Champions Cup, y los blancos esperan poder negociar ese día los últimos flecos del préstamo del utrerano, que ya está encaminado.

Con las partes cara a cara, es muy posible que el miércoles haya un entendimiento definitivo entre ambos clubes para que Dani Ceballos juegue la próxima temporada a las órdenes de Unai Emery en calidad de cedido.

No olvidemos que el Real Madrid pretende que no haya una cláusula de compra a favor del Arsenal y que los gunners, además, se hagan cargo del sueldo íntegro del futbolista durante la temporada que viene. 

Tras la salida de Ceballos, toca reforzar la medular

Una vez que quede concretada la salida de Dani Ceballos, el Real Madrid tendrá que mover los hilos necesarios para reforzar un centro del campo que ha ido quedando despoblado poco a poco en los últimos tiempos con las salidas de James en su momento, posteriormente Kovacic o este verano Marcos Llorente. (¡¡Prácticas 'mafiosas' en el United para que Pogba no venga al Real Madrid!!).