¡¡Florentino Pérez tiene 400 millones preparados para revolucionar al Madrid!!

  • Deportes
  • 27-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Aleix Generó

El Real Madrid reventará el mercado estival con 400 kilos que ya tiene preparados, según 'Sportmediaset'.


Agárrense los cinturones que vienen curvas. Florentino Pérez es un hombre de palabra. Se ha ido rumoreando que renovará, de cabo a rabo, a la plantilla y lo que dice la rumorología va tomando forma.

Se habla, incluso, que tiene un dineral ahorrado para gastar en verano. Muchos han criticado a Florentino por sus pocos fichajes de ‘relumbrón’ en los últimos años, pero lo cierto es que volverá por sus fueros muy pronto. El presidente del Real Madrid ya prepara los billetes.  

400 kilos en nómina

Calentitos, recién salidos del horno, y preparados para soltarlos. Florentino tiene 400 millones de euros para gastar en verano por fichajes, según ha especulado en SportMediaset(Florentino ofrece a Modric ser el nuevo Zidane del Real Madrid)

Confirman la información de donDiario

En donDiario les hemos ido avisando, una y otra vez, acerca de los planes que tiene Florentino Pérez para reconstruir su futuro Real Madrid. La idea es firmar a Hazard (ya está hecho) y que le acompañe Neymar o Mbappé. Nada ha cambiado y por ellos se gastaría un buen dineral. Aunque desde el medio dan más nombres…

De Ligt, Dybala, Kane…

Esa sería la alternativa que tiene prevista Florentino Pérez, según SportMediaset, si el fichaje de uno de los dos parisinos falla y se complica la negociación con Hazard por culpa de la sanción de la FIFA al Chelsea. Dybala por Hazard, Kane por uno de los del PSG, y De Ligt llegaría para ocupar el fichaje ‘cantado’ de Militao. El brasileño fue cazado de fiesta en el Oporto y hay muchas dudas acerca de su fichaje. Se estudia detenidamente si es una buena opción. Florentino ya tiene Plan A, Plan B y el dinero preparado…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario