Florentino Pérez tenía muy claro el fichaje y se ha confirmado: "Mejor que Mbappé"

En el Real Madrid están encantadísimos con este jugador

04 de Septiembre de 2022
Florentino Pérez tenía muy claro el fichaje y se ha confirmado: "Mejor que Mbappé"
Florentino Pérez tenía muy claro el fichaje y se ha confirmado: "Mejor que Mbappé"

El Real Madrid cerró el mercado de fichajes con dos incorporaciones: Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. El primero de ellos llegó tras finalizar su contrato con el Chelsea, mientras que el segundo recaló en el Santiago Bernabéu tras convertirse en la gran apuesta de Florentino Pérez. El presidente desembolsó 80 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista.

La realidad es que Mbappé estaba destinado a ser el gran fichaje del mercado de verano. Parecía que iba a jugar con la camiseta blanca y en el madridismo estaban muy ilusionados con él. Además, sus numerosos gestos y guiños hacia el club blanco hacían prever que el galo podía convertirse en el nuevo ídolo de la afición. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Todo se torció en el último momento y quién acabó convirtiéndose en el traspaso más importante fue su compatriota: Aurélien Tchouaméni.

Aurélien Tchouaméni ya es el primero en este curioso ranking de LaLiga

    Meses después de realizar esa operación, en Concha Espina están encantados con élConsideran que es un fichaje acertadísimo por parte de la entidad y piensan que será una pieza clave y fundamental en el medio del campo madridista. El francés, que ya es internacional con su selección, tiene muy buena pinta y ya ha dejado síntomas de lo que puede llegar a ser.

    Tras la llegada del galo, salió Casemiro. El brasileño es una leyenda de la entidad. Cinco Copas de Europa lo avalan. Puso rumbo al Manchester United por 80 millones de euros y la realidad es que fue una buena venta para todas las partes. El Madrid sacó tajada económica por un futbolista que superó la treintena de edad, mientras que el carioca firmó su último gran contrato como jugador.

    Tchouaméni tiene la misión de hacer olvidar a Casemiro

    El francés tiene la misión de hacer olvidar a Casemiro. Parece misión prácticamente imposible. El internacional con Brasil se ganó un hueco en el corazón de todos los madridistas tras años de esfuerzo, sacrificio y dedicación por la elástica blanca. Tiene un palmarés envidiable, al alcance de los elegidos.

    Sin embargo, Tchouaméni intentará suplirle con creces. Querrá que el aficionado madridista no se acuerde tanto de su antecesor y disfrute con su gran nivel de juego. La verdad es que tiene cualidades para tener un gran rendimiento. Ha demostrado que es un portento físico y que tiene un nivel más que decente con la pelota en los pies. En este último aspecto está por encima de Casemiro.

    Tchouaméni no es el futbolista que ha 'echado' a Casemiro del Real Madrid

       

      El inicio de campaña del galo no ha sido nada malo. Es verdad que en los primeros partidos le costó adaptarse un poco a la plantilla. No obstante, en estos últimos encuentros ya se le ha visto mucho más cómodo sobre el terreno de juego. Está acoplado a la perfección y en su debut en el Bernabéu demostró que va a dar mucho que hablar. De hecho, la parroquia madridista enloqueció con él.

      El vestuario, encantado

      Por su parte, el resto de sus compañeros están muy contentos con él. Opinan que está a la altura de vestir la camiseta madridista y creen que va a dar muchas alegrías al madridismo. Además, su comportamiento en la plantilla es ejemplar y ya es uno más dentro del gran ambiente del vestuario que dirige Carlo Ancelotti. En Valdebebas tienen la gran misión de renovar el centro del campo, y la verdad es que han empezado bien, porque la pieza de Tchouaméni parece que será imprescindible en el futuro.