Florentino Pérez teme que el caso Mbappé se repita con él: traición inesperada

El presidente blanco ha sufrido, una vez más, una puñalada por la espalda de la familia de uno de sus principales objetivos

21 de Enero de 2023
Florentino Pérez teme que el caso Mbappé se repita con él: traición inesperada
Florentino Pérez teme que el caso Mbappé se repita con él: traición inesperada

Este fin de semana vuelve la Bundesliga, después del parón de invierno, y uno de los grandes alicientes será ver de nuevo en acción a Jude Bellingham, una de las grandes estrellas del campeonato y del que ya se da por hecho que hará las maletas. Los 3 clubes que han llegado al final de la puja por el inglés son el Real Madrid, el Liverpool y el Manchester City, una lucha que Florentino Pérez pensaba tener ganada, pero que ha dado un giro inesperado en los últimos días. 

Y es que tal y como ha asegurado Valentina Maceri, periodista de 'Bild' conocedora de la situación, en estos momentos el equipo que está más cerca de fichar a Jude Bellingham es el Liverpool. "Su padre está hablando con el Liverpool y Jürgen Klopp quiere ficharlo en el Liverpool, pero también está el Real Madrid y el Manchester City está en el juego. Mi instinto dice que tal vez podamos verlo en Liverpool", ha afirmado Maceri.

Guardiola y Florentino van a la guerra por este crack de 75 millones de euros

La nueva situación ha cogido a contrapié al Real Madrid, que pensaba que el trabajo hecho hasta ahora con el Borussia Dortmund, con el que hay una excelente situación, sería suficiente. La familia de Bellingham, sin embargo, lo prefiere de regreso a la Premier League, donde formará parte de la nueva liga de las estrellas.​

El futbolista, además, sueña desde pequeño jugar en Anfield Road, un punto muy importante a la hora de decidir su futuro. El proyecto del Real Madrid le motiva y por eso no ha cerrado esa puerta, así como también el del Manchester City, donde podría crecer a las órdenes de Pep Guardiola, aunque en estos momentos su decisión sería el Liverpool. 

"Por ahora, no creo que Bellingham firme un nuevo contrato con el Borussia Dortmund. Todavía no tiene ofertas oficiales. Quieren darle todo el tiempo para tomar una decisión y, por ahora, quiere", explica Maceri de un modo muy contundente.

Si no viene Bellingham, el objetivo sería Enzo Fernández

Si Bellingham se acaba decantando por volver a la Premier League, el Real Madrid tendrá que activar un plan B. Y el candidato principal es Enzo Fernández, una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar. El Benfica no le cierra la puerta a salir, aunque siempre que sea a cambio de una cantidad alta, cercana a los 100 millones de euros.

Cristiano Ronaldo ha invertido más de 20 millones de euros en su mayor pasión después del fútbol

Como ocurre con Bellingham, el principal rival del Real Madrid para fichar a Enzo Fernández es el Liverpool, por lo que todo apunta a que entre ambos clubes se repartirán a los dos jugadores, a no ser que el Manchester City logre convencer a Bellingham, poniendo en un serio problema al Real Madrid y al Liverpool y en una situación favorable al Benfica, que podría aumentar sus pretensiones.